El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Planeta Montaña, en iVoox Originals

Podcast

Planeta Montaña pasa a formar parte del selecto grupo iVoox Originals, donde se encuentran los 165 podcast más destacados de los 850.000 que hay de habla hispana

Ciudadela de Jaca Post

Planeta Montaña el podcast de sportaragon.com que acerca a grandes alpinistas, aventuras en grandes montañas y paredes da un paso importante en el mundo de la comunicación que vive en una constante evolución. Esta aventura que comenzó el pasado mes de septiembre ha sido seleccionada por la plataforma iVoox para formar parte del selecto grupo iVoox Originals.

Energías de Panticosa – Post

El podcast es la nueva radio. Te permite elegir el programa que quieres y escucharlo a la hora que quieras, el día que quieras y cuantas veces quieras. Y la paleta de programas en iVoox es amplia. Su oferta es de más de 850.000 podcasts activos y más de 30 millones de episodios de podcast. Y de todos esos cientos de miles de podcast de habla hispana, solo 165 forman parte de iVoox Originals. Y entre ellos Planeta Montaña. Con 25 capítulos, este programa de sportaragon.com, ha conseguido entrar en el grupo más selecto de los podcast de habla hispana.

Denis Urubko, Simone Moro, Jordi Tosas, Alex Txikon, Sebastián Álvaro, Sonia Casas, Dani Fuertes, Carlos Suarez, el malogrado Sergi Mingote, Fernando Garrido, Stefi Troguet, Jonatan García han sido algunos de los protagonistas que han pasado por sus micrófonos para contarnos sus expediciones, su forma de entender la montaña, sus momentos de mayor alegría y sus sufrimientos.

iVoox, nuestra productora

iVoox se convierte así en nuestra productora. Y desde el viernes 19 de marzo de 2021 solo se nos podrá escuchar en esta plataforma o desde nuestra web. Además, la mayor profesionalización implica que iVoox Originals inicie una fuerte campaña de promoción para un programa que desde Huesca, desde Aragón, se hace para todo el mundo.

Planeta Montaña mantiene la misma estructura, sigue siendo gratuito, queremos que vía el tuiter de Planeta Montaña @planetamontana o el correo direccion@sportaragon.com nos propongáis temas. Tan solo os pedimos que colaboréis descargando la app de iVoox y dándole al botón de suscripción (es gratis). Además, se abre una posibilidad de colaborar económicamente desde 1,49 euros al mes, pero es solo eso, una posibilidad totalmente voluntaria. A cambio, para los que nos apoyen económicamente, haremos programas exclusivos y sortearemos material de montaña.

¡Vente. Forma parte de la comunidad de Planeta Montaña! Suscríbete aquí:

 

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes a las 14:00 nuestro podcast montañero "Territorio de Gigantes"!