Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Plomizo estreno en el regreso a la competición

LES PONEMOS NOTA

Analizamos a cada uno de los jugadores del Real Zaragoza en el estreno de la nueva temporada frente a la UD Las Palmas en La Romareda

Arizon y Gracia TOP Post

Empate a dos para arrancar la octava temporada del Real Zaragoza en la Liga Smartbank. Uno por uno valoramos a los 14 jugadores que disputaron minutos sobre el verde de La Romareda.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Portería

Cristián (6,5): intervino con acierto en el 16, pero en el gol pese a ser un tiro complicado, pudo sacarla. En la segunda mitad apenas tuvo que aparecer y en el gol no pudo hacer nada porque Espiau la puso en la escuadra.

Defensas

Nieto (4,5) : fue amonestado rápidamente y eso lo limitó. Discreto e incluso pudo cometer un penalti por agarrón, pero no lo señaló Iglesias Villanueva. Después del 2-2 vio la segunda, sin embargo, se la tendrían que quitar porque es excesivamente leve el contacto.

Atienza (6,5) : sin errores que cuesten puntos que viniendo de donde venimos, no es poco e incluso ganando duelos complicados como el del arranque de la segunda mitad. Buen partido del Pichu que estuvo además expeditivo por arriba alejando el peligro.

Guitián (5): sin alardes, pero correcto y sin fallos.

Vigaray (4): desubicado, perdido y superado por Pejiño. Para muestra, el error de cálculo con el bote en el minuto 15 que pudo costar caro si no se le escapa el control al atacante del conjunto isleño. 

Medios

Ros (7) : desaparecido en la primera parte, pero decisivo en la segunda. Con su zurda la colocó desde la frontal del área pegada al palo y anotó el tanto del triunfo. Además, filtró un gran pase al espacio sobre Chavarría.

Eguaras (4,5):  desacertado y muy errático perdiendo la pelota en demasiadas ocasiones. En la segunda la conversó mejor, sin embargo, siguió lejos de su mejor versión.

Jannick (7,5): El mejor del equipo. Cada vez que entró en contacto con la pelota de cara, pasaron cosas positivas para su equipo. Potencia, conducción y visión en el canterano.

Chavarría (7,5): usó el doble lateral Baraja que tan bien le funcionó en Tenerife y ahí Pep ofreció profundidad y llegada. Las sensaciones que ofrece el lateral de Figueras desde su llegada son francamente positivas.

Delanteros

Narváez (6): empezó muy activo, aportó mucho trabajo y no dejó de pelear hasta el final, pero se espera más del jugador colombiano.

Vuckic (6): incisivo y trabajador, pero no tuvo apenas ocasión de mostrarse de cara a portería. Estreno discreto de Haris.

Cambios

Adrián González (5): jugando más adelantado que en pretemporada, algo mejor. No destacó en exceso, pero no restó.

Toro Fernández y Raí Nascimiento (sin valorar): 15 minutos en los que se he estrenó con la camiseta blanquilla, sin embargo, demasiado poco vimos como para valorar su encuentro con dos números. Tras el gol, no dieron el paso adelante que necesitaba el equipo.

                         NOTA MEDIA: 6,5

 

Mostrar Comentarios