- Publicidad -

El legado de Iñaki Ochoa de Olza en Territorio de Gigantes

PODCAST

El montañero de Pamplona se quedó en el Annapurna el 23 de mayo de 2008. Para preservar su memoria surgió la Fundación Iñaki Ochoa de Olza SOS Himalaya

Ciudadela de Jaca Post

Iñaki Ochoa de Olza fue un montañero singular. Natural de Pamplona se quedó en el Annapurna un 23 de mayo de 2008. La Fundación Iñaki Ochoa de Olza SOS Himalaya surgió para dar a conocer su memoria, su forma de entender la montaña. Ubicada en la capital navarra, la Fundación trabaja por y para los habitantes de Nepal. Especialmente para los niños y por eso nos trae el cuento ‘La historia de Iñaki en el Himalaya’.

Energías de Panticosa – Post

Muchos son los que colaboran con esta Fundación, que tiene en Elena Sagaseta a su motor, aunque a ella no le guste que se lo digamos, y es la protagonista de este podcast Territorio de Gigantes. Elena nos acerca la figura de Iñaki, del trabajo de la Fundación en Nepal, de cómo ayudar y de  distintas personas que colaboran con la Fundación, como por ejemplo, el Grupo Montañero Komando Tortilla que tiene su ‘sede’ en Castejón de Sos, en el Valle de Benasque.

Cambiaremos luego de tercio y volvemos a contar con Joserra -visita su web-, entrenador personal al que invitamos para que nos dé algunos consejos para mantener la forma y amortiguar el paso de los gimnasios -cerrados por la pandemia- al asfalto y a las sendas. ¿Te vienes?

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes nuestro podcast montañero "Planeta Montaña"!

Mostrar Comentarios