- Publicidad -

🎙️🏔️ El K2 visto por Alex Txikon desde el Manaslu

Planeta Montaña

Alex Txikon se viene a Planeta Montaña para contarnos su expedición al Manaslu y también habla del K2 en un podcast donde también aparecen Javier Campos y Rocío Hurtado

Ciudadela de Jaca Post

Alex Txikon regresó hace unos días del Manaslu en la que ha sido su regreso al Himalaya para tachar otro ‘ochomil’ en un intento de cima que compartió con Simone Moro, entre otros. Dos conceptos de alpinismo con un mismo fin que no fue ajeno a ciertas polémicas de las que el vizcaíno nos deja su impresión. Nos acercamos con el himalayista vizcaíno al Manaslu y también a la zona del Makalu donde impulsó una acción de mejora para las gentes de ese territorio.

Energías de Panticosa – Post

De verbo fácil, Txikon siempre deja su punto de vista guste o no y tampoco se esconde cuando se le pregunta por el K2. Su opinión la macera después de haber hablado con responsables de Seven Summit Treck y la deja en nuestros micros. Además, nos desliza su próximo proyecto.

Tras Txikon nos vamos con otro buen amigo, Javier Campos. Queríamos conocer cómo le fue ese proyecto de 50 cimas invernales en otros tantos picos de España como parte del proyecto de la Fundación Gomaespuma. Hablamos poco antes de que coja el avión rumbo a África.

Y en el inicio de primavera con marzo tachando sus últimos días abrochamos el programa con Rocío Hurtado que nos ha acompañado durante el invierno para que salgáis, salgamos, de forma más segura a la montaña. Toca recoger el material y prepararlo para la próxima estación.

Como bien sabéis estamos en iVoox Originals de forma exclusiva y para nosotros es una gran alegría que cada vez seamos más. Tan solo tenéis que darle al botón de suscribirse en esa plataforma que es gratuito y nos hace tremendamente felices. ¿Nos acompañáis en la aventura?

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes nuestro podcast montañero "Planeta Montaña"!

Mostrar Comentarios