Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

🎙️🏔️ Jonatan García y su pesadilla en el Dhaula

Planeta Montaña

Jonatan García deja clara su opinión sobre todo lo sucedido en el Dhaulagiri y abrochamos el programa con Jordi Tosas, que también habla meridiano

Ciudadela de Jaca Post

Jonatan García, después de regresar del Dhaulagiri y tras una semana en Benasque, se viene a Planeta Montaña para hablar de forma clara sobre lo sucedido en este 8.000. El vizcaíno afincado en el Pirineo aragonés habla directo, sin complejos. No esconde su opinión y pinta lo que ocurrió allí desde su prisma.

Energías de Panticosa – Post

A lo largo de la charla, Jonatan García desliza su opinión sobre el horizonte más próximo en las expediciones a las grandes montañas de la Tierra que tienen su territorio en Nepal y esa forma, cada vez más, creciente de entender el alpinismo, de cómo conviven o pueden convivir la actividad más comercial con la de la aventura.

También nos deja en Planeta Montaña by Huesca La Magia, su lugar mágico en el Pirineo aragonés y a un montañero al que le gustaría que viviera al podcast para quien le deja una pregunta.

Jordi Tosas, en una imagen de archivo. Foto: J. T.

El broche del programa es para Jordi Tosas. Próximo a embarcarse rumbo a Pakistán, siempre que la Covid-19 lo permita nos cuenta el proyecto de formación que tiene entre manos, nos da su opinión sobre lo ocurrido en Nepal y también nos desvela su pauta de entrenamientos, así como la expedición al Baruntse, que sigue desde el minuto uno.

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes nuestro podcast montañero "Planeta Montaña"!

Mostrar Comentarios