Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

¿Poder hispano ruso para el Bada Huesca?

Asobal

El BM Huesca sondea el mercado a la búsqueda de algún refuerzo y suena con fuerza el central hispano ruso con pasado Asobal Alexander Tiumentsev

Banner Podoactiva TOP Post

El BM Huesca sondea el mercado para reforzar el equipo. Nadie esperaba que cerrara la clasificación de la Asobal tras la primera vuelta, pero esa es la realidad. Se agolpan los informes en las oficinas del club, los representantes quieren ‘colocar’ jugadores y la directiva espiga a la búsqueda de un jugador veterano y que conozca la liga española.

Con el mercado interior cerrado, los ojos están en el exterior. Y aparece con nombre propio, Alexander Tiumentsev, Sasha. Se trata de un jugador hispano-ruso que conoce la Asobal después de haber militado en el Bidasoa, Almería y Logroño, cuando era el Naturhouse, y con el que ya se enfrentó al BM Huesca. Se trata de un central poderoso, con varios inviernos en su DNI (octubre, 1986).

Desde el club se guarda mutismo absoluto al respecto. No se quiere decir nada. La prudencia es una máxima de la entidad que dio por finalizada la primera vuelta tras una reunión de la cúpula directiva con el entrenador, José Francisco Nolasco. Sobre la mesa un único punto de debate: cómo revertir la actual situación.

Las lesiones han pasado factura desde la pretemporada. En un cuadro marcado más por lo que es un equipo que por individualidades, su jugador franquicia, Joao Pinto, ha encadenado lesiones que le han impedido mostrar su potencial sobre el parquet. Y eso lo arastra y lo pena. Lo que se busca es un retoque de veteranía y balonmano para empezar a escalar en la clasificación desde febrero. Enero va a ser un mes de pretemporada para una escuadra con mejor balonmano de lo que dicta la tabla.

Mostrar Comentarios