Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Poderoso Dominicos; Schär cae ante un gigante

DH PLATA FEM

Unizar Dominicos suma una contundente victoria ante el San Adrián, mientras que el Schär Colores Zaragoza sufre ante el segundo clasificado, Beti Onak

El Schär Colores Zaragoza acaba de caer por 16-28 ante el todopoderoso Gurpea Beti-Onak, segundo clasificado de la DH Plata Fememina. Silvia Barrera ha logrado 4 goles, mientras que Lila Lacazette y Alba Rubio han aportado 3. En el minuto 20, la diferencia entre ambos equipos ya se había hecho notar (3-10).

Por su parte, el Dominicos Unizar derrotaba este sábado al San Adrián por 32-25. Un gran encuentro de las jugadoras de Iván López, que dieron un arreón justo antes del descanso para pasar del 12-11 al 15-11. Una renta que lograron incrementar sin apuros en la segunda parte. Brillante actuación de Alba Díaz y Mónica Gómez, con 10 tantos cada una. Otros 5 goles ha convertido María Torres.

Quedan dos jornadas para el final. Por tanto, la próxima jornada tiene horario unificado, el sábado 17 a las 19.00 horas. El Schär Colores Zaragoza recibe al San Adrián; mientras que el Dominicos visita al BM Loyola.

Mostrar Comentarios