Banner Podoactiva CABECERA en Sección
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Podoactiva cuida la pisada de los futbolistas de la AFE

Acuerdo

La empresa aragonesa es desde el pasado lunes el proveedor técnico de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE)

Policlinica Altoaragon TOP Post
Podoactiva, compañía líder en podología y biomecánica, es el nuevo proveedor técnico oficial de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), una organización que cuenta con unos 10.000 jugadores y jugadoras pertenecientes al sindicato. La empresa aragonesa refuerza así su presencia en el deporte de élite, donde presenta una acreditada trayectoria. La excelencia en los servicios y la aplicación de tecnologías innovadoras para la optimización del rendimiento deportivo y la prevención de lesiones son dos de las señas de identidad de una compañía que hoy da otro paso más.

El acuerdo de colaboración pone al servicio de todos los futbolistas afiliados a la organización sindical los servicios basados en tecnología patentada a nivel mundial y los profesionales e instalaciones de Podoactiva, con unas condiciones muy ventajosas. Entre otros, los afiliados de AFE podrán someterse al estudio biomecánico de la pisada, la realización de plantillas y espinilleras personalizadas mediante la aplicación de técnicas en 4D y procesos de inteligencia artificial, y servicios de podología clínica de los que ya disfrutan más de 2.500 deportistas de élite.

 

Banner Podoactiva Interior Post

Acuerdo beneficioso

Estas condiciones beneficiosas se extienden además a los empleados de AFE, así como a familiares de ambos colectivos. El acuerdo se firmó el pasado lunes entre Alberto Fernández, director de Expansión de Podoactiva, y David Aganzo, presidente de AFE, quienes estuvieron acompañados por María Herreros, podóloga y responsable del Departamento de Desarrollo y Activación de Clínicas de Podoactiva; Geni Martínez, director del Departamento de Salud de AFE; y Albert Lopo, director del Departamento de Integridad de AFE.

Alberto Fernández destacó que «se trata de un acuerdo muy importante para nosotros y del que nos sentimos muy orgullosos porque nos va a permitir poner nuestros servicios a disposición de muchos y muchas futbolistas en toda España». El responsable de expansión de Podoactiva dijo que «tenemos una amplia experiencia trabajando en el ámbito del fútbol profesional y estamos deseando empezar a tratar a todos los afiliados de AFE».

Por su parte, David Aganzo declaró que «en AFE siempre estamos trabajando para ofrecer a nuestros afiliados y afiliadas los mejores servicios. Los tratamientos de Podoactiva son únicos en la prevención de lesiones y van a estar accesibles con unas condiciones muy ventajosas para todos».