Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Podoactiva inaugura en Zaragoza la mayor clínica de podología y biomecánica de Europa

El acto tendrá lugar en las propias instalaciones de la clínica y contará con la presencia de Javier Lambán, presidente del Gobierno de Aragón. El nuevo centro contará con la tecnología pionera de la empresa aragonesa en sus más de 600 metros cuadrados de extensión

Este jueves 7 de junio 2018, a las 11:30 horas, tendrá lugar el acto de inauguración de la Clínica Podoactiva Sagasta en Zaragoza. Con más de 150 clínicas en España y 8 clínicas en el extranjero, la empresa altoaragonesa continúa creciendo con un notable proceso de expansión.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Se visitarán las instalaciones y el equipamiento tecnológico de vanguardia con que cuenta el centro, que pone a disposición de los pacientes a pie de calle una pista indoor instrumentada así como la tecnología más avanzada del mercado para la realización de estudios biomecánicos de la marcha, escaneo del pie en 3D para el diseño de plantillas personalizadas, sistemas en 4D para estudios complejos del gesto deportivo, boxes de quiropodia para el cuidado del pie y un quirófano para intervenciones podológicas. Con sus más de 600 metros cuadrados, la clínica es la mayor de toda Europa dedicada en exclusiva al cuidado del pie y los estudios biomecánicos.

El acto contará con la presencia de Javier Lambán, presidente de Aragón, y Víctor y Javier Alfaro, cofundadores de Podoactiva.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Podoactiva inaugura en Zaragoza la mayor clínica de podología y biomecánica de Europa

por SPORTARAGON léelo en 1 min