¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Policlinica Alto Aragon PORTADA

Podoactiva seguirá cerca de nuestros atletas paralímpicos

Los atletas que preparan la cita de Tokio 2020 seguirán bajo el cuidado de Podoactiva tras la renovación del acuerdo con el Comité Paralímpico Español

Podoactiva lleva en su esencia hacer más fácil la vida a las personas mejorando la salud desde una correcta pisada. Sus beneficios trasladados al deporte se convierten en una herramienta de ayuda con múltiples mejoras como en Sporthuesca se trasladan constantemente. Entre distintas ramas multidisciplinares destaca una que brilla con luz propia, una en la que todo avance tecnológico multiplica exponencialmente el rendimiento del deportista. Podoactiva lleva años invirtiendo sus estudios en mejorar el deporte paralímpico y así lo va a seguir haciendo tras la renovación de acuerdo suscrito esta semana entre el Comité Paralímpico Español y la empresa oscense.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Podoactiva acompañará a los deportistas españoles paralímpicos en Tokio 2020 realizará los habituales estudios biomecánicos y también aportando los últimos avances como el 3D Scan Sport Podoactiva. El director general de la empresa oscense Víctor Alfaro acudió a Madrid para rubricar la firmar del acuerdo junto a Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español. “Tenemos la suerte de continuar trabajando con una compañía líder como Podoactiva. Nuestros deportistas van a estar en las mejores manos para afrontar con las máximas garantías los próximos retos”, reconoció Carballeda.

Víctor Alfaro, por su parte, indicó la satisfacción que produce en la empresa: “Es un gran reto formar parte de la familia del deporte paralímpico y poner a su disposición nuestro equipo de profesionales y nuestras tecnología pionera para prevenir lesiones derivadas de la pisada y mejorar el rendimiento”.

Uno de los deportistas que son un ejemplo de esa colaboración es el atleta Gustavo Nieves que lleva ya dos ciclos paralímpicos usando las plantillas de Podoactiva: “Fui el primer deportista paralímpico en acudir a Huesca para trabajar con ellos; mis resultados han sido excelentes y sin ellos mi camino a Tokio sería más difícil”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios