Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Podoactiva seguirá cuidando la salud de los pies del CV Teruel

Renovación

La empresa líder en podología y biomecánica seguirá por decimotercera campaña consecutiva como proveedor oficial del club turolense

El CV Teruel arrancó hace escasas semanas una temporada que se prevé exigente y emocionante a partes iguales y lo hará de la mano de Podoactiva. La empresa aragonesa seguirá una temporada más como responsable de la prestación de servicios de podología y biomecánica de los naranjas.

Banner Podoactiva Interior Post

Como consecuencia de sus orígenes aragoneses, Podoactiva siempre ha apostado por el deporte autonómico, y el caso del CV Teruel es un ejemplo muy claro de esta apuesta. Ambas entidades llevan trabajando ya trece años de forma conjunta e ininterrumpida, y es uno de los acuerdos más longevos de la empresa.

De esta manera, los jugadores del primer equipo tendrán a su disposición estudios biomecánicos de la pisada y plantillas personalizadas Podoactiva Elite Sport; así como otros productos y tratamientos de Younext, su filial de biotecnología. Además, las condiciones exclusivas y ventajosas que ofrece este acuerdo en diversos tratamientos y servicios podrán ser disfrutadas también por los jugadores de las categorías inferiores, así como por familiares y abonados del club.

Unión por un bien común

Pablo Bugallo, quien pudo conocer de primera mano las técnicas de Podoactiva junto con todos sus compañeros, se ha mostrado muy agradecido. “Para toda la plantilla es un gran alivio poder contar con Podoactiva. Estamos cargados de un gran volumen de partidos y entrenamientos; por ello, saber que tenemos a nuestra disposición a los profesionales líderes del sector podológico y biomecánico nos da mucha tranquilidad”.

Carlos Ranera, por su parte, ha declarado que “volver a renovar cada año nuestro acuerdo con Podoactiva y hacerlo además de forma más amplia, aumentando prestaciones y coberturas, es una gran satisfacción para el club”.

Por último, Alberto Fernández, director de Expansión de Podoactiva, ha manifestado que este es uno de los acuerdos que mayor orgullo supone a la compañía. «Llevamos más de 10 años trabajando juntos. Son todo un referente en su disciplina y cada temporada llevan a lo más alto el nombre de Teruel y de Aragón”, concluía.

Mostrar Comentarios