Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Podoactiva y Casademont Zaragoza, juntos una temporada más

Actualidad

La empresa líder en podología y biomecánica renueva como proveedor oficial y cumplirá 14 años trabajando con la entidad

Podoactiva y el Casademont Zaragoza han renovado por una temporada su acuerdo de colaboración y alcanzarán 14 años trabajando juntos. La empresa líder en podología y biomecánica continuará así como proveedor oficial del club; la Clínica Podoactiva Sagasta seguirá siendo el centro de referencia.

Banner Podoactiva Interior Post

El Casademont Zaragoza ha iniciado una temporada 2020/2021 muy especial para el club. Por primera vez, la entidad cuenta con un equipo femenino que ya compite en la Liga Femenina Endesa. Por su parte, el equipo masculino vuelve a disputar la Champions League, además de la Liga Endesa.

Todos los jugadores y las jugadoras de las primeras plantillas se han sometido así a estudios biomecánicos de la pisada, con la tecnología exclusiva y patentada de Podoactiva. Todo ello con el objetivo de detectar incorrecciones en la marcha, la carrera o la forma de pisar, y poder así prevenir dolencias y optimizar el rendimiento.

El convenio incluye además la fabricación de plantillas personalizadas, a partir de un escáner 3D y la aplicación de inteligencia artificial; además de otros productos y servicios como máscaras, hormas u otros elementos de inmovilización o protección de Younext, filial de biotecnología de Podoactiva.

El acuerdo renovado incluye como novedades, además de la incorporación del equipo femenino a los servicios y tratamientos, condiciones ventajosas para abonados y empleados del club, así como los familiares de estos. Toda esta cobertura se continuará prestando en la Clínica Podoactiva Sagasta, el mayor centro dedicado a la podología y biomecánica de toda Europa.

Compartir las marcas aragonesas

Carlos Martín, por su parte, ha destacado la “gran suerte y el gran reto” que supone trabajar con los jugadores y jugadoras del Casademont Zaragoza. El director clínico de Podoactiva Sagasta  ha indicado también que “hemos visto crecer el proyecto deportivo del club al mismo tiempo que crecíamos nosotros. Estamos muy contentos de seguir juntos”.

Javier Gastón, gerente de Casademont Zaragoza, expresó tras la firma su satisfacción por dar continuidad a una relación ya consolidada en el tiempo: “Para nosotros es un privilegio seguir el camino con Podoactiva un año más. Compartimos el ser marcas aragonesas, conocer los valores del deporte y una vocación de servicio con la sociedad. Depositar nuestra confianza en los mejores profesionales siempre es una aspiración de cualquier empresa, y Podoactiva lo es en su parcela”, comentó

Mostrar Comentarios