Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Podoactiva y el Zaragoza renuevan su convenio

20 años

La empresa y el club blanquillo amplían el acuerdo que se extiende a abonados, empleados y familiares del Real Zaragoza

Policlinica Altoaragon TOP Post

Un año más, Podoactiva y el Real Zaragoza han decidido prorrogar su estrecha colaboración. La compañía líder en podología y biomecánica y el club blanquillo han renovado su convenio y avanzan en su segunda década de trabajo conjunto.

Banner Podoactiva Interior Post

Este nuevo acuerdo continuará poniendo a disposición de los futbolistas del Real Zaragoza la realización de un estudio biomecánico de la pisada; plantillas, hormas y espinilleras personalizadas; así como férulas, máscaras o inmovilizaciones sustitutivas de la escayola, entre otros servicios de Younext, la filial de biotecnología de la compañía. Además, con el nuevo acuerdo, abonados, empleados y familiares del club se beneficiarán de condiciones ventajosas y exclusivas en diversos servicios y tratamientos.

Para Podoactiva, la capital maña siempre ha sido uno de los ejes principales de su desarrollo empresarial. Hace poco más de tres años, se inauguró en una de las arterias principales de la ciudad la Clínica Podoactiva Sagasta, el mayor centro de podología y biomecánica de toda Europa, que además opera como clínica de referencia para los futbolistas del Real Zaragoza.

Como suele ser habitual, ambas entidades organizaron el tradicional acto de firma del convenio, que tuvo lugar en el propio centro de Sagasta, y contó con la presencia de Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza y Javier Alfaro, director técnico de Podoactiva.

Christian Lapetra ha aprovechado la ocasión para manifestar el valor que supone contar con «los indiscutibles líderes del sector como proveedores. Después de tantos años, somos un único equipo con Podoactiva, ya casi forman parte del club.» Además, Lapetra ha declarado que «durante este tiempo de dudas e incertidumbre en todos los aspectos, es una tranquilidad poder seguir contando con Podoactiva y que entre entidades aragonesas nos mostremos nuestro máximo apoyo».

Por su parte, Javier Alfaro, director técnico de Podoactiva, ha señalado: «Seguir trabajando con un club de nuestra tierra y tan grande en cuanto a historia y masa social como el Real Zaragoza es un auténtico placer. Además, no nos olvidamos de que ya son más de diez los años que llevamos trabajando juntos ambas entidades. El Real Zaragoza ha confiado en nosotros casi desde nuestros inicios, por lo que no podemos estar más agradecidos y satisfechos de que esta colaboración se siga renovando y ampliando año tras año».

Mostrar Comentarios