- Publicidad -

Pol Lozano, opción internacional para el centro del campo

REFUERZOS

El Real Zaragoza busca un refuerzo para el centro del campo y negocia con el Espanyol por Pol Lozano

El joven centrocampista Pol Lozano es una de las opciones del Real Zaragoza para reforzar su centro del campo en el próximo mercado de invierno. El director deportivo, Miguel Torrecilla, ya está manos a la obra trabajando en traer refuerzos para el equipo. Deberán ser, al menos, uno por línea. Aunque el nuevo míster, JIM, dijo en su presentación que confiaba en la capacidad de la plantilla, a nadie se le escapa que es necesario un plus de calidad para revertir la situación.

Banner Podoactiva Interior Post

En el centro del campo, el Real Zaragoza ha encontrado en Francho el talismán que le faltaba tras la marcha de Guti. Es el único jugador que está mostrando la regularidad necesaria para dotar al equipo de un juego combinativo y elaborado de centro del campo hacia adelante. Sin embargo, no todo el peso puede recaer en el joven canterano.

Sus compañeros no están a la altura. Zapater y Ros han tenido poca participación y cuando han jugado tampoco han dado todo lo que se les podría exigir. James y Adrián están pasando más tiempo lesionados que disponibles, mientras que Eguaras está viviendo su temporada más intermitente.

¿Quién es Pol Lozano?

Con este panorama es evidente que hace falta un refuerzo en el centro del campo. Pol Lozano es un firme candidato a reforzar la medular del Real Zaragoza. Tiene 21 años y centrocampista internacional con las categorías inferiores de la selección. No es la primera vez que el club blanquillo se fija en este jugador, ya lo hizo en el último mercado de invierno. Pertenece al Espanyol pero allí no está teniendo la participación esperada esta temporada. Ante ello, el club periquito ha planteado su salida y negocia con el Real Zaragoza para una cesión hasta final de temporada.

Pol Lozano con la sub21. Foto: transfermarkt.es

Ambos clubes han mantenido una buena relación en política de fichajes en las últimas campañas y ello puede ayudar a que la operación se cierre lo antes posible. Álvaro Vázquez o Puado han sido las últimas operaciones entre Real Zaragoza y Espanyol en temporadas anteriores. Pol Lozano apunta a ser el siguiente.

Mostrar Comentarios