Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Pombo: «A esta afición no se le puede pedir más».

Copa del Rey

Pombo da las gracias a la afición zaragocista que, también en Copa, ha llenado la Romareda.

Arizon y Gracia TOP Post

Jorge Pombo ha vuelto a marcar con el Real Zaragoza. El canterano está viviendo su mejor temporada y hoy ha sido ovacionado por la Romareda cuando Idiakez le ha retirado del terreno de juego. Pombo ha sentido ese aliento de la grada cuando era sustituido y también durante todo el encuentro. Por ello, asegura que «hay una unión perfecta entre afición y equipo. Está toda la grada animando. Es un miércoles, la gente sale tarde de trabajar… y a pesar de ello, han llenado el campo. No se puede pedir más».

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Pombo estaba feliz por haber pasado la eliminatoria de Copa, aunque haya sido con algo de sufrimiento en los minutos finales: «La verdad es que no se puede pedir más. Lo que queríamos era pasar de ronda. Sabíamos que era un partido muy complicado contra el Deportivo, pero sabíamos más o menos como jugaban porque ya conocemos a Natxo. Eso nos ha ayudado».

El jugador zaragocista reconoce que no se puede dominar durante los 90 minutos de partido y que en ocasiones, el rival es quien toma la iniciativa y genera más oportunidades de gol: «Ellos han tenido balón en la segunda parte y con balón han sido peligrosos. A veces toca sufrir pero lo importante es que al final se ha ganado«.

Mostrar Comentarios