- Publicidad -

Pombo: “A esta afición no se le puede pedir más”.

Copa del Rey

Pombo da las gracias a la afición zaragocista que, también en Copa, ha llenado la Romareda.

Jorge Pombo ha vuelto a marcar con el Real Zaragoza. El canterano está viviendo su mejor temporada y hoy ha sido ovacionado por la Romareda cuando Idiakez le ha retirado del terreno de juego. Pombo ha sentido ese aliento de la grada cuando era sustituido y también durante todo el encuentro. Por ello, asegura que “hay una unión perfecta entre afición y equipo. Está toda la grada animando. Es un miércoles, la gente sale tarde de trabajar… y a pesar de ello, han llenado el campo. No se puede pedir más”.

Pombo estaba feliz por haber pasado la eliminatoria de Copa, aunque haya sido con algo de sufrimiento en los minutos finales: “La verdad es que no se puede pedir más. Lo que queríamos era pasar de ronda. Sabíamos que era un partido muy complicado contra el Deportivo, pero sabíamos más o menos como jugaban porque ya conocemos a Natxo. Eso nos ha ayudado”.

El jugador zaragocista reconoce que no se puede dominar durante los 90 minutos de partido y que en ocasiones, el rival es quien toma la iniciativa y genera más oportunidades de gol: “Ellos han tenido balón en la segunda parte y con balón han sido peligrosos. A veces toca sufrir pero lo importante es que al final se ha ganado“.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Pombo: “A esta afición no se le puede pedir más”.

por Anna Abad léelo en 1 min