Sportevento 2018

- Publicidad -

Pombo: “Tenemos que mostrar regularidad”

Declaraciones #AlbaceteRealZaragoza

El canterano zaragocista ve al equipo “bien, con la misma confianza y ganas de todos los días”, por lo que no tienen que bajar el ritmo “por las dos últimas derrotas”

Pombo tiene las ideas claras: “Hay que seguir apretando para sacar los partidos”. Del mismo modo, es consciente de que “no se pueden ganar todos los partidos”. El zaragozano ha expresado que van a “aprender” tras la derrota ante el Lugo, ya que deben jugar con más “tranquilidad y pausa” ante los equipos que se encierran atrás, como fue el caso de los lucenses.

El delantero zaragocista reconoce que todos los rivales les estudian y saben sus “puntos débiles”, pero confía en el trabajo de Idiákez para revertir la situación. “Hemos empezado mejor que el año pasado, pero al final hay que tener una regularidad”, ha incidido.

Respecto al partido de mañana en Albacete, Pombo no se esconde y afirma que saldrán “a por los tres puntos”, para lo que deberán “tener el balón y conexión entre los atacantes”. “El míster tiene las ideas claras, quiere que ataquemos y es lo que estamos demostrando, varios jugadores pueden marcar”, ha resumido el 8 blanquillo.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Por último, Pombo no se muestra preocupado ante el hecho de que aún no se sellado su renovación. “Yo sé que quiero estar aquí. Eso es un tema de los representantes y Lalo, yo no me meto”, ha concluido.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Pombo: “Tenemos que mostrar regularidad”

por SPORTARAGON léelo en 1 min