Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Ponemos nota a los jugadores del Real Zaragoza

Real Zaragoza 1-2 UD Almería

Horroroso partido de Diogo Verdasca. Gesto despectivo de Jorge Pombo a la grada

Mal partido del Real Zaragoza ante el Almería que se ha traducido en otra derrota. El equipo demuestra que le falta gol. Hay llegadas al área pero no es posible materializarlas. Valoramos uno por uno a los jugadores del Real Zaragoza:

Cristian (10): Sublime una vez más. En el minuto 4 realizó su primera gran intervención, despejando a córner un lanzamiento a bocajarro de Corpas. Al inicio de la segunda parte, se lucía con una doble parada en el que se deslizaba como una centella para detener un taconazo a 2 metros de la portería.

Lasure (4): Volvía a jugar, cosa que no hacía desde el 25 de enero ante el Oviedo, cuando cayó lesionado. Intermitente, encadenando aciertos y errores. En el gol de Álvaro para el Almería, perdió su marca.

Verdasca (0): Ingenuo al encararse con Saveljich, lo que le costó estar con tarjeta amarilla desde la primera parte. Precisamente, Saveljich le ganó la partida en el segundo gol. Otro tremendo error suyo propició un mano a mano de Corpas ante Cristian.

Dorado (5): Efectivo a la hora de cortar balones en largo que el Almería lanzaba a Corpas. Recibió una tarjeta por cometer una mano clamorosa tras fallar en el salto.

Benito (6): Perdió un peligroso balón en el minuto 16, aunque estuvo atento para reaccionar a tiempo. Como acostumbra, subía sin miedo por su carril derecho, pero no llegaba a coordinarse bien con los atacantes a la hora de dar el último pase.

Ros (7): Tuvo una brillante combinación con Soro que le permitió dar una asistencia a Vázquez para anotar el empate. Pero por lo demás, el centro del campo del Almería se ha impuesto al navarro.

Igbekeme (7): Imprimiendo velocidad desde el primer momento, que permitieron sacar 2 córners en los 3 primeros minutos. Después fue de más a menos, seguramente por la tendencia generalizada del equipo.

Pombo (1): Como viene siendo habitual en las últimas jornadas, desacertado. Lo intentaba con pases complicados y al primer toque, pero terminaba perdiendo excesivos balones. Al ser sustituido, hizo un gesto despectivo. Muy individualista.

Soro (6): Formidable inicio del ejeano, ofreciéndose para recibir y conectando rápidamente con los compañeros en pases en diagonal. En el minuto 8, obligó a René a realizar una buena intervención. Se autoexpulsó en el último minuto al darle un manotazo a un rival sin el balón en juego, lo cual le resta nota.

Linares (5): Desaparecido en la primera parte. Tuvo una llegada al filo del descanso ante René, pero el portero del Almería se anticipa y saca el balón limpiamente.

Vázquez (6): Ganaba balones por arriba, pero muy individualista. Eso si, en los primeros 20 minutos ya se había generado por su cuenta dos ocasiones, aunque sin acierto. Anotó gol a puerta vacía tras una buena combinación entre Soro y Ros.

Aguirre (3): Cuando entró al césped, la dinámica del equipo era cada vez más desordenada y a trampicones. Aguirre no fue la excepción y fue envuelto en esa nebulosa.

Gual (2): Sustituyó a Linares. Yan Eteki pudo cometer penalti sobre él a derribarle. Los gestos y aspavientos acompañaron una vez más al badalonés, que incluso llegó a contar en voz alta los segundos que tardaba René en sacar de puerta.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios