Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Xisco Muñoz: «Lo vamos a celebrar»

Reacciones Ponferradina - SD Huesca

El técnico de la SD Huesca, Xisco Muñoz, lanza palabras de optimismo en un mensaje dirigido al vestuario y subraya que el empate «lo vamos a celebrar»

Arizon y Gracia TOP Post

Xisco Muñoz salió a la sala de prensa tras el partido contra la Ponferradina en un mensaje que ha cogido la dirección de su vestuario. Muchas palabras cargadas de buenas sensaciones al esfuerzo de sus jugadores en El Toralín combinadas con la realidad de que «nos queda camino por trabajar». El entrecomillado más claro de lo visto sobre el prado al ser preguntado en relación al punto conseguido: «Lo vamos a celebrar».

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El preparador del Huesca firma su segundo partido al frente del vestuario y su segundo empate. Lleva poco tiempo el cuerpo técnico que sustituyó a Nacho Ambriz y mucho de su trabajo de recuperación del juego de la plantilla del Huesca tiene su clave en el vídeo. Y en su discurso, una línea argumental constante de alabanza a su plantilla. «La primera parte ha sido buena», ha dicho, Y tras la expulsión de Marc Mateu, ha calificado a sus jugadores de «valientes». «Con uno menos hemos trabajado bien», ha deslizado.

Jugadores muy inteligentes

En sus palabras, la defensa de la plantilla ha sido una constante. Ha dicho que tiene jugadores «muy inteligentes», con gran capacidad de trabajo, que quieren mejorar y ofrecer en el denominador común de que «hay que remar hacia adelante». Xisco Muñoz ha recordado que la Segunda División es una categoría que no es nada fácil, ha recalcado que «nos queda mucho camino por trabajar» y ha subrayado que «tenemos que hacernos fuertes en casa».

El partido contra la Ponferradina llega dos días después del disputado contra el Amorebieta y el viernes llega a El Alcoraz el Leganés en un partido que se antoja sumamente complicado.

Pinturas Grasa Post

Vota al mejor jugador del Huesca contra la Ponferradina

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante la Ponferradina

VENTE A BALONES FUERA

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios