Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Ponsarnau apunta a la pérdida de concentración

FIBA EUROPE CUP

Jaume Ponsarnau cree que la pérdida de concentración de Casademont Zaragoza en la segunda parte ha permitido que Saratov tuviera a más jugadores en confianza

La pérdida de concentración. Es la explicación que le encuentra Jaume Ponsarnau a la forma en que ha perdido el Casademont Zaragoza ante Avtodor Saratov en la FIBA Europe Cup (100-80). Después de una primera parte «seria», se ha desmoronado el castillo de naipes con un parcial de salida 15-0 en el tercer cuarto.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Ponsarnau explica que ante la mejora del nivel defensivo de Saratov, Casademont perdió «la concentración». Una circunstancia que derivó en que los rusos entraron con «más jugadores en confianza». «No podemos perder la concentración como la hemos perdido«, incide.

Así lo ve Dino Radoncic

Por su parte, el ala pívot Dino Radoncic apunta a que «por unas cosas u otras», Casademont Zaragoza le dio vida a Saratov. Y ya no han logrado reengancharse cuando la diferencia era muy amplia. Pide «más intensidad y ganas de ganar» de cara al siguiente partido europeo de la semana que viene.

Mostrar Comentarios