Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Ponsarnau: «Cuando movimos a gente, hemos empezado a perder el control del juego»

REACCIONES

Jaume Ponsarnau se lamenta de la derrota en Europa de Casademont Zaragoza reconociendo que a partir del segundo cuarto los zaragozanos regalaron el partido al Reggio Emilia

Vuelta a la realidad. Casademont Zaragoza caía anoche en la FIBA Europe CUP en la pista del Reggio Emilia en Bolonia (76-67), sumando así la segunda derrota en la competición. El equipo aragonés se lamentó de la derrota, sobre todo en la segunda mitad en la que fue superado por los italianos. «Empezamos siendo inteligentes y con buenas ideas, buscando a Tryggvi en las continuaciones y jugando todo el mundo con buenos espacios, pero cuando movimos a gente, hemos empezado a perder el control del juego», aseguró el técnico de Casademont.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Jaume Ponsarnau reconoció que el Reggio Emilia «ha comenzado a tomar la iniciativa en el juego y de las sensaciones. Al final del segundo cuarto han dado la vuelta al marcador para liderar definitivamente el partido». Casademont salió fuerte en el segundo cuarto, pero «por pequeños detalles, poca fuerza en la definición y en los tiros libres, les hemos permitido llevar la iniciativa», destacó el técnico catalán, añadiendo que en el último cuarto «ha sido un querer y no poder».

Así lo ve Adam Waczynski

«Hemos empezado bastante bien, con fuerza y con energía. Desafortunadamente, hemos acabado la primera parte mal y hemos seguido así en la segunda. No hemos tenido respuestas para su defensa. Ellos son un gran equipo, con grandes jugadores, y han jugado bastante bien. No hemos podido encontrar la manera de ganar. Solo hemos de 9 puntos, pero ahora hay otro partido en casa, tres seguidos y hay que ganarlos», ha subrayado el polaco Adam Waczynski.

Mostrar Comentarios