ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Ponsarnau quiere el «bálsamo» de la victoria

¿ESTÁ CUESTIONADO?

Jaume Ponsarnau cree que el Casademont Zaragoza está más cerca de sus máximos con la llegada de Bone y las recuperaciones de Cook y Yusta

Casademont Zaragoza no ha tenido «un nivel competitivo adecuado». Así lo reconoce abiertamente el técnico Jaume Ponsarnau. Habla de que esa es la «realidad», aunque al mismo tiempo, lo importante es «cómo se acaba», y no la posición actual.

Por tanto, lograr la victoria este sábado en la pista del Andorra sería un «bálsamo». De lo contrario, podrían caer en «frustración» y empezar a descentrarse. En cualquier caso, el preparador catalán es optimista tras la llegada de Jordan Bone y las recuperaciones de Omar Cook y Santi Yusta. Tras la ausencia de Okoye por lesión, adelante que será Aleix Font quien complete la convocatoria.

Ponsarnau, supeditado a los resultados

Ponsarnau también ha respondido sobre su posición en el banquillo después de cuatro derrotas consecutivas. Asume que como entrenador profesional está «supeditado a los resultados«. Por tanto, piensa únicamente en «estar centrado y ayudar al equipo», para evitar perder el tiempo en factores que no puede controlar.

Mostrar Comentarios