Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Ponsarnau: «Sipahi lo puede hacer bien»

LIGA ENDESA

El técnico de Casademont Zaragoza, Jaume Ponsarnau, afirma que el equipo debe encontrar sensaciones tras tres derrotas consecutivas

Encontrar sensaciones para que entren los tiros de inspiración. Es un mensaje que ha trasladado este jueves Jaume Ponsarnau, después de que el Casademont Zaragoza acumule tres derrotas consecutivas. En cualquier caso, mantiene la prudencia y no dramatiza. Apunta a que se trata de un proceso de «adaptación» propio de un equipo con tantos jugadores nuevos. Más aún, teniendo en cuenta que algunos vienen de competiciones «no tan exigentes».

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Otro problema ha estado en el puesto de base. Se partía de inicio con Omar Cook y Rodrigo San Miguel, pero la lesión del primero trastocó los planes del club. Por tanto, fue contratado Kenan Sipahi, aunque el turco ahora mismo está «con desconfianza». «Tenemos que creer en ellos», resalta.

Partido ante Tenerife

Y este sábado, una nueva cita en la pista del Lenovo Tenerife a partir de las 20.45 horas. Un rival «muy limpio y claro en la idea de juego». Para contrarrestarlo deberán «defender lo mejor posible a los bases y jugadores de pintura». Considera que la pareja de bases del conjunto aurinegro -Fitipaldo y Marcelo Huertas son «quizá» la mejor pareja de bases del campeonato.

 

Mostrar Comentarios