MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Ponsarnau ve al equipo con más virtudes

LIGA ENDESA

El técnico de Casademont Zaragoza, Jaume Ponsarnau, considera que han realizado un «buen nivel de trabajo» durante el pequeño parón navideño

Este martes regresa la Liga Endesa al Príncipe Felipe, con el duelo entre Casademont Zaragoza y Bitci Baskonia a partir de las 20.00 horas. El último partido de los aragoneses fue el 18 de diciembre. 10 días de separación en los que el técnico Jaume Ponsarnau cree que han realizado «un buen nivel de trabajo». En cualquier caso, también apunta al «factor mental» de cara a este choque.

Parar la energía de Baskonia

El equipo vitoriano es un rival «físico» y con mucha «energía», apunta Ponsarnau. Por tanto, considera fundamental no perder «el juego de carreras». Para ello, tendrán que ser «listos» a la hora de defender las situaciones de bloqueo y continuación, así como «tomar buenas decisiones en cada momento de partido».

Ponsarnau vislumbra que tras el fichaje de Jordan Bone y la reaparición de Omar Cook, Casademont Zaragoza logra una serie de «virtudes» que antes no tenía. Se ha referido al «desborde, ventaja y pase de calidad». También ha destacado la «verticalidad» de Santi Yusta, y avanza que Rodrigo San Miguel será baja debido a problemas musculares «no graves». Entrará en la rotación Javi García.

Mostrar Comentarios