Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Porfirio Fisac se marcha al Gran Canaria

Actualidad

Porfirio Fisac ha puesto fin a su etapa como técnico del Casademont Zaragoza. Así lo ha dado a entender Chema de Lucas

Parece que el final del ciclo Porfirio Fisac en Zaragoza es inminente. Según ha dado a entender el periodista Chema de Lucas en su perfil en Twitter, el técnico segoviano será el próximo entrenador del Herbalife Gran Canaria. No era ningún secreto que Fisac, pese a tener contrato en Zaragoza hasta 2021, contemplaba la opción de marcharse en el presente mercado.

De esta manera, Porfirio Fisac pone fin a una etapa de dos temporadas en el Casademont Zaragoza. El técnico llegaba a orillas del Ebro en el verano de 2018, Con él al frente, el equipo superaba todos los pronósticos alcanzando las semifinales de Liga Endesa 2019, disputaba la Copa del Rey de Málaga 2020 y marchaba tercero en la presente temporada en liga regular. Además, clasificado para los cuartos de final de la Basketball Champions League.

¿Paco Redondo, el sustituto?

Se abre una nueva etapa en el Casademont Zaragoza. La dirección deportiva tendrá que contratar a un nuevo técnico que ya se encontrará con la plantilla prácticamente cerrada. Paco Redondo es un nombre que está encima de la mesa.

Mostrar Comentarios