Porfirio Fisac no es un hombre que acostumbre a tomar decisiones rápidas y convencidas, sino todo lo contrario. Es más bien un técnico a quien le cuesta deshojar la margarita a la hora de elegir banquillo. Ya lo demostró en el verano de 2020, cuando tras varios tiros y afloja, terminó eligiendo la propuesta del Herbalife Gran Canaria y no la de Casademont Zaragoza para renovar.
Según informa el periodista David Rodríguez, de La Provincia, lo que es seguro es que Fisac no seguirá al frente del Gran Canaria. Eso si, el club insular todavía no lo ha hecho oficial. El técnico segoviano cuenta ya por tanto con el permiso para negociar con otros clubes, y es ahí donde entra en juego la opción de Casademont Zaragoza. El presidente Reynaldo Benito ya inició con él los contactos en el mes de febrero.
Hoy me siento tan feliz que regalo esto a los no suscritos al periódico.
Más allá de lo de Fisac hay otras cositas interesantes dentro.
No somos tan guay, pero seguimos dando información. pic.twitter.com/nDOn6wQPvM
— David Rodríguez (@DRguezPerez) June 7, 2022
Ahora bien, Fisac también ofreció sus servicios al Valencia Basket, aunque el conjunto taronja parece que se va a decantar entre Álex Mumbrú o Pedro Martínez. Del mismo modo, Fisac también ha contactado con otro club de la Liga Endesa y con el Buducnost de Podgorica.