Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

El Teruel asegura su portería con Matic y Abad

MERCADO DE FICHAJES

Los cancerberos Uros Matic y Aaron Abad se convierten en los primeros fichajes del CD Teruel para esta temporada

El CD Teruel ha presentado este martes a los metas Uros Matic y Aaron Abad, los dos primeros fichajes que configurarán la nueva plantilla del equipo para la temporada 2019/2020. El primero llega cedido de la filial del Real Zaragoza y el segundo disputó la pasada temporada con el CD Ebro.
El nuevo entrenador del CD Teruel, César Lainez, comienza así a configurar el equipo que jugará en Tercera División este curso -de no ser que el recurso de apelación por alineación indebida que presentó el club en junio salga adelante.
Para Lainez era importante «contar con jugadores que tuviesen experiencia en Segunda ‘B’ y que puedan cumplir los objetivos del CD Teruel».
Ambos son jugadores  de larga trayectoria en equipos aragoneses y que el míster conoce bien. Con Aaron Abad incluso coincidió en la Ciudad Deportiva. Además, el entrenador también contará con los turolenses Leandro Torres y Luis Gracía Pego, dos guardametas de la casa que Lainez no quiere dejar de lado en la configuración del nuevo equipo.
De esta manera, Uros Matic y Aaron Abad se unen a otros nombres como los de José Durán, Jaime Barrero, Aly Coulibaly, Fran Pérez y Luis Hernáiz que el club ya tiene cerrados, ya que lo principal ahora mismo para Lainez es comenzar a diseñar la plantilla con los hombres que integrarán el nuevo proyecto. En cuanto a los entrenamientos de pretemporada, todavía no se conocen las fechas. No obstante, el CD Teruel disputará un encuentro amistoso el próximo 31 de julio frente al Castellón, en Pinilla, para presentar a los nuevos jugadores.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios