Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Posiciones alejadas entre el Real Zaragoza y Borja Bastón

OFERTA

Borja Bastón tiene encima de la mesa una oferta del Real Zaragoza para disputar la temporada 2020/2021

Arizon y Gracia TOP Post

Borja Bastón ha recibido una oferta del Real Zaragoza para la temporada 2020/2021. Así lo ha podido confirmar este medio, tras consultar con el entorno del jugador. Sin embargo, la operación se antoja muy complicada. La oferta se encuentra lejos de las pretensiones a las que puede aspirar el jugador en el mercado.

Banner Podoactiva Interior Post

La del Real Zaragoza no es la única oferta sobre el delantero madrileño. Dispone de otras del extranjero, alguna de ellas de Turquía, que son económicamente muy superiores a la del conjunto aragonés. En cualquier caso, Bastón tiene claro que quiere disputar la próxima temporada en España y así se lo ha hecho saber a su entorno, según desliza Adrián Carmona de Transfer20.

Rememorando la temporada 14/15

Borja Bastón cumplirá 28 años el próximo 25 de agosto. Actualmente se encuentra libre, tras concluir la temporada en el Aston Villa, a donde llegó desde el Swansea. Disputó la temporada 14/15 con el Real Zaragoza, logrando 23 goles y se quedó a las puertas del ascenso de categoría. No pudo participar en el Play Off por lesión. La temporada siguiente, brilló con el Éibar en Primera, con 18 goles en 36 partidos.

Mostrar Comentarios