- Publicidad -

Positiva primera toma de contacto

Pretemporada

El CV Teruel resuelve el primer amistoso de la pretemporada con victoria frente al Río Duero Soria y con presencia de aficionados

Es bonito ver cómo el deporte vuelve a tener un tinte humano; o lo que es lo mismo, presencia de la afición en los partidos. Porque como nos hemos cansado de escuchar, todo esto, sin público, carece de sentido. El amistoso entre el CV Teruel y el Río Duero Soria fue de los primeros partidos en España en contar con los suyos físicamente después de seis meses. Como culmen, los turolenses pudieron disfrutar de la victoria del conjunto de Rivera.

El enfrentamiento no tuvo ningún problema para el CV Teruel que se impuso al Río Duero Soria por cuatro sets a cero (25-19, 25-17, 25-18 y 25-18). Rivera ha tenido la oportunidad de volver a poner a todo el equipo a rodar y de presentar competitivamente a las nuevas incorporaciones de este verano. Marc Naaber, Milan Jovanovic y Mariano Vildosola tuvieron sus primeros minutos con la camiseta naranja.

El equipo prepara su primera gran prueba de la temporada con la Supercopa de España contra el Unicaja Almería. El 26 de septiembre, el Teruel como campeón de la Copa del Rey y el conjunto andaluz como líder de la Superliga cuando esta finalizó, se medirán en Los Planos en un encuentro apasionante.

En esta primera experiencia con público, el pabellón turolense no ha podido contar con su totalidad de aforo, es decir, 1200 localidades. Para respetar las medidas de prevención y seguridad sanitaria, tan solo 300 personas han podido disfrutar del partido.