ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Positivo punto en A Malata

O Parrulo
1
1
Full Energía
FINAL

El Full Energía Zaragoza logra empatar el partido ante O Parrulo pese a empezar perdiendo ante un recién descendido. Gol de Carlos García

El Full Energía Zaragoza ha sacado un punto de provecho en la pista de O Parrulo, recién descendido a Segunda (1-1). Los de Ferrol estuvieron mejor en los primeros compases del duelo, obligando a Sergio Eguizábal a realizar varias intervenciones. Y hasta en dos veces estrelló el balón al palo el conjunto local, que acabaría marcando gracias a un disparo ajustado de Alberto.

A partir del 1-0, el Full Energía Zaragoza se hizo con el control del partido, generando varios ataques que pudieron acabar en gol. Ni Trasobares ni Jorge Tabuenca acertaron a culminar dos claros contragolpes. Y Gozi, con una mano abajo, evitó el tanto de Carlos García. Merecía el 1-1 el conjunto azulón y Carlos García, en una acción de estrategia, mandaba el balón al fondo de la red por toda la escuadra, haciendo justicia a los méritos de los azulones sobre la pista.

Nada más arrancar el segundo tiempo, la madera repelía un lanzamiento de Carlos García. El Full Energía Zaragoza estaba dispuesto a llevarse la victoria de A Malata. Las llegadas a la meta de Gozi eran constantes pero el 1-2 no llegaba.

O Parrulo apenas inquietaba a Guille, acertado bajo palos cuando intervino. Los locales sacaron portero-jugador en los últimos minutos y Kevin Chis pudo hacer el 2-1, aunque sin acierto en la definición. Finalmente, reparto de puntos y el Full Energía Zaragoza ya suma 23 en las clasificación.

FICHA TÉCNICA

O Parrulo Ferrol: Gozi, Borja, Alberto, Hélder y Kevin Chis -Quinteto titular-. También jugaron: Noel, Domingos Xavier, Santi Valladares, Yago y Renatinho.

Full Energía Zaragoza: Sergio Eguizábal, Fran Tabuenca, Jorge Tabuenca, Nano Modrego y Carlos García -Quinteto titular-. También jugaron: Zucho, Pasamón, Trasobares y Marcos Forga.

Goles: 1-0, Alberto (12’); 1-1, Carlos García (19’).

Árbitros: Adrián Calleja y Gael García. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Alberto y Renatinho, y por parte del Full Energía Zaragoza a Jorge Tabuenca y Pablo Trasobares.

Mostrar Comentarios