Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Poyet y Torrecilla: la dupla deseada

NEGOCIACIONES AVANZADAS

El ex jugador zaragocista, Gustavo Poyet y el director deportivo, Miguel Torrecilla, toman fuerza en la carrera por el nuevo proyecto deportivo blanquillo

Arizon y Gracia TOP Post

No paran de sonar nombres en las últimas horas. Muchos en el banquillos, pero no tantos en la dirección deportiva. A la larga lista de entrenadores deseados por el Real Zaragoza se suma ahora con fuerza Gustavo Poyet. El ex jugador blanquillo, que vivió la época más gloriosa del club con la Recopa de 1995, no es la primera vez que suena como candidato para dirigir al Real Zaragoza. Sin embargo, esta vez el proyecto toma más fuerza que en anteriores ocasiones.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Poyet se convertiría en el próximo inquilino del banquillo zaragocista si antes se cierra la llegada de Miguel Torrecilla como director deportivo. Para Torrecilla, el uruguayo es el candidato número uno para tomar las riendas de la mala situación que atraviesa el Real Zaragoza. Tiene experiencia y conoce a la perfección La Romareda y a su afición. El componente emocional para ilusionar al zaragocismo estaría también muy presente.

Torrecilla, candidato para sustituir a Arantegui

Pero vayamos paso a paso. Lo primero en todo este proyecto es la llegada de Torrecilla. El Consejo de Administración negocia con él como firme candidato a relevar a Lalo Arantegui. Con las conversaciones con Víctor Fernández como manager general paralizadas, el club busca de manera urgentes otras vías de solución.

Si todo sale como el club tiene previsto, Torrecilla se desvinculará de su actual equipo, el Waasland-Beveren de Bélgica, en las próximas horas. El director deportivo cuenta con experiencia en España en equipos como el Betis, donde ya apostó a su vez por Gustavo Poyet. Ha estado además en el Celta, el Sporting o el Salamanca, entre otros. Su mayor éxito fue el ascenso del Celta hace ahora 8 años.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

La llegada de Torrecilla es ahora el paso más próximo en todo el entramado zaragocista para poder trazar un nuevo proyecto deportivo. Una vez con Torrecilla en los despachos se podrá trabajar en la llegada de Poyet al Zaragoza y el refuerzo de entre 4 y 5 futbolistas en el mercado de invierno. Para ello, la llegada de nuevos accionistas es también importante. En este sentido, la opción de Ander Herrera y Cesar Sánchez ha quedado aparcada al no aceptar el Consejo de Administración la opción solicitada de la posibilidad de compra de un paquete mayoritario de acciones.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios