Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Precipitados, inconstantes y sin el jugador número 12

Policlinica Altoaragon top post
En un partido marcado por el viento y por la enorme importancia de los puntos en juego, la salida inicial del equipo visitante pesó y mucho en una SD Huesca a la que le costó un mundo encontrar su territorio, además de mostrar signos de ansiedad y precipitación. El gol visitante puso cuesta arriba una primera parte de claro dominio visitante. El paso por vestuarios trajo los mejores minutos locales -gol incluido- pero lejos de cristalizar, el dominio azulgrana fue más por corazón que cabeza y el empuje de la grada tan necesario en partidos así, tampoco llegó a generarse. Un punto justo que se antoja bueno para lo visto sobre el terreno de juego.

Remiro (6)

Bar Álvaro

Sereno: Pese al condicionante del aire que tan complicados hace los partidos a los porteros, el guardameta azulgrana estuvo tranquilo a pesar de las dificultades propuestas por el rival. Por arriba estuvo seguro y su juego de pies resultó mucho más eficaz en una segunda parte donde el viento a favor requería algo más de control.

Alexander (5)

Precipitado: En una primera parte donde el equipo no acompañó, cometió excesivos errores con balón, además de sufrir demasiado con un Nono que le sometió a su espalda. En la segunda y con el paso de los minutos mejoró defensivamente y hasta se le vio más suelto en facetas ofensivas. La tensión de parte de la grada tampoco ayudó a su mejoría.

Pulido (7)

Firme: A pesar de todas las dificultades, su partido volvió a ser muy bueno. Atento y colocado, la movilidad de los atacantes amarillos le hizo sudar de lo lindo. En la segunda mitad, el empuje de sus compañeros le exigió jugar con más metros a su espalda.

Jair (7) | EL MEJOR

Providencial: Al igual que Jorge estuvo muy seguro en una día difícil. Tanto por el factor viento como por el dominio visitante y la presencia incómoda de Álvaro Giménez. Acabo siendo providencial con dos intercepciones que atisbaban mucho peligro. Lástima la falta de acierto en el área rival que bien pudo significar el 2 a 1.

 Brežančić (6)

Cumplidor: Se echó algo en falta su presencia en campo contrario cuando el equipo sufría, pero el poco control de cuero de los oscenses le obligaron a fajarse más defensivamente. Discreto pero correcto.

Aguilera (5,5)

Incrustado: No fue su mejor día. En muchas fases anduvo algo solitario y la presencia interior de los jugadores amarillos le creo demasiadas incomodidades. En la segunda pareció dar un paso adelante y se pareció más al Juan seguro y monopolizador del esférico al que estamos acostumbrados.

Melero (5,5)

Incómodo: Pese al gol, en el que volvió a mostrar su potente y eficaz llegada, el resto de partido anduvo algo perdido. Intentó recibir y aglutinar esférico pero sin la continuidad necesaria para crecer a través del mismo. Terminó siendo sustituido por Camacho cuando el partido casi finalizaba.

Moi Gómez (6)

Inconstante: Dejó lo mejores detalles de una floja primera parte ofensiva del equipo. Se le ve fresco, rápido y con chispa, por eso sus desapariciones al equipo le pesan y le hacen daño. Debe mostrarse más, porque cuando lo hace el ritmo del partido varía considerablemente.

Chimy Ávila (5,5)

Desubicado: No pareció encontrase cómodo en ningún momento de partido ‘Chimy’. Ni en su rol de punta ni cuando Rubi decidió acostarlo a una banda. Se pecó en exceso de jugarle por arriba y poco a poco acabó frustrandose consigo mismo. A pesar de ello envió a la cruceta un remate al que sólo él podía llegar a rematarlo. Fue el primer cambio del equipo tras los mejores minutos locales.

Ferreiro (5,5)

Marcado: Tuvo una difícil tarde el fino extremo gallego. La marca pegajosa de un Laure muy seguro le imposibilitó desplegar su fútbol. Cuando tuvo oportunidad profundizó y saco algún buen centro. Terminó siendo sustituido por Vadillo.

‘Cucho’ (6)

Insistente: Al igual que el resto del equipo no tuvo su mejor tarde, pero aún así intentó una y otra vez hacer daño por dentro cuando partía desde la banda. La excesiva fuerza con la que era medido no impidió que encontrara alguna rendija por la que estuvo a punto de pillar desprevenida a la dura y rocosa defensa alfarera.

Los cambios

Gallar (6)

Activo: Desde inicio intentó aportarle al equipo dinamismo y movilidad, pero el equipo no acabó de romper como se esperaba. Sus golpeos a balón parado a punto estuvieron de dar réditos mayores. Al final terminó impulsado más por el corazón que por la cabeza.

Vadillo (5)

Discreto: Parecía un buen lugar y una buena tarde para agitar con su calidad un partido algo plano. Pero lo cierto es que se le vio poco, eso sí, cuando logró profundizar por línea de fondo creó algo de peligro.

Camacho (s.c)

Referente: Salió en los minutos finales y lejos de tener alguna oportunidad ofensivamente le tocó fajarse en defensa y ayudar a defender unos minutos finales de empuje visitante

NOTA GLOBAL: 5,7

 

Comentarios