- Publicidad -

Predicciones para la jornada de Champions League

FÚTBOL EUROPEO

El fútbol de la Liga de Campeones regresa en la tercera jornada esta semana, y los primeros son los grupos A y D, que se jugarán el martes por la noche

Los equipos del Real Madrid, Manchester City, Paris Saint-Germain, Tottenham Hotspur, Bayern Múnich y Juventus están en acción y en diferentes estados de forma a medida que nos acercamos a las etapas intermedias de los grupos 2019-20.

Disfruta del codigo sportium para conocer las mejores apuestas y cuotas deportivas y disfrutar de la Liga de Campeones como nunca.

El Atlético de Madrid buscará avanzar a siete puntos en el Grupo D frente al Bayer Leverkusen al Wanda Metropolitano.

El equipo de Diego Simeone es actualmente el segundo con cuatro puntos, mientras que Leverkusen es cuarto después de haber perdido sus dos partidos de grupo ante Lokomotiv Moscú y Juventus.

Ninguno de los dos equipos ha estado lleno de goles en las últimas semanas, y no esperamos un evento muy entretenido. Sin embargo, el Atlético es tan fuerte en casa y tiene ventaja para llevarse los tres puntos.

Recién salido de su primera derrota de la campaña 2019-20, el Real Madrid viajará a Galatasaray jugándose el puesto su entrenador, Zinedine Zidane, si se da un resultado de escándalo.

El Madrid sufrió una derrota por 0-1 en Mallorca en La Liga el sábado por la noche, mientras que solo han recogido un punto de sus dos partidos del Grupo A hasta ahora, lo mismo que sus anfitriones en la segunda jornada.

No sería una sorpresa ver un empate en Estambul, pero es posible que el Madrid tenga lo suficiente para registrar estos tres puntos importantes.

El Madrid no solo jugará en Turquía, Brujas-PSG puede decir mucho para la clasificación el equipo blanco.

El Club Brujas esperará una repetición de sus héroes del Bernabéu cuando den la bienvenida a otro peso pesado europeo, Paris Saint-Germain, al Jan Breydelstadion.

El Brujas tiene un récord defensivo excepcional a nivel nacional y fue impresionante contra el Real Madrid, pero la amenaza del PSG, particularmente con Cavani y Mbappe de regreso, probablemente sea demasiado para ellos.

La Juventus buscará su séptima victoria consecutiva en todas las competiciones frente al equipo ruso Lokomotiv Moscú en Turín.

Los campeones italianos están actualmente en lo más alto del Grupo D con cuatro puntos de sus dos partidos, mientras que Lokomotiv es tercero con tres puntos.

La Juventus es la gran favorita para avanzar a siete puntos en el Grupo D y luchar por las primeras posiciones con el conjunto del Atlético de Madrid. De este modo, puede ir viéndose quien pude clasificarse para la siguiente fase y que equipo puede ir despidiéndose de la gran Champions.

Toda noche de Champions es un soplo de aire fresco o una pesadilla para los equipos según el resultado. Puede ser el último partido del entrenador del Real Madrid, sabiendo que los rumores de Mourinho son cada vez más granes. Todo se verá, disfruta de la Champions y del mejor fútbol de Europa.

Mostrar Comentarios