Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Preparadas para empezar

Casademont
-
-
Leganés
D - 12:00

Casademont Zaragoza recibe al Innova-TSN Leganés en el primer partido de la temporada de la Liga Femenina Endesa

Empieza de bueno. Lo que de verdad gusta. Este domingo se abre el telón para el Casademont Zaragoza en la Liga Femenina Endesa, recibiendo al Innova-TSN Leganés en el Príncipe Felipe. El equipo madrileño es un recién ascendido, pero el técnico Carlos Cantero lo tiene muy claro: «Ninguna confianza», dejaba claro el viernes.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Casademont Zaragoza abre así la segunda temporada de su historia en la categoría. Y este vez, por fin, podrá ser con público. Algo que seguro agradecen las jugadoras y el cuerpo técnico, tras una temporada 20/21 atípica, marcada por las restricciones y los aplazamientos.

Merrit Hempe, entre algodones

El cuadro rojillo tendrá la duda de la pívot Merrit Hempe, mientras que Aminata Sangare causa baja al disputar la final del Afrobasket este domingo. Del anterior curso, al margen de Sangare, continúan Zoe Hernández y Anna Cruz; mientras que las caras nuevas son Lara González, Maria Bettencourt, Ani Calvo, Antonia Delaere, Sierra Calhoun, Vega Gimeno, Merritt Hempe y Maria Kostourkova.

El Leganés, entrenado por Ángel Fernández, se presenta con un trío de jugadoras que llevan la pauta: Sigrid Koizar, Tierra Ruffin Prat y Chanel Mokango.

 

Mostrar Comentarios