Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Presentación virtual de la Escudería Jiloca

Actualidad

La plantilla de la Escudería Jiloca 2020 se ha presentado de forma virtual en las redes Instagram y Facebook

La escudería Jiloca se ha embarcado en un nuevo método de exhibición, mediante redes sociales, de sus bazas para la temporada 2020. Directivos, pilotos, oficiales y allegados a Escudería Jiloca subieron vídeos e imágenes a Instagram y Facebook. Y ha sido así debido a que se canceló la presentación física. Iba a ser el pasado 20 de marzo en la Plaza Bartolomé Esteban, también conocida como ‘El Peirón’, en Calamocha, Teruel. No pudo ser por el coronavirus.

Durante esta semana y hasta el fin de esta se han ido presentado cada uno de los pilotos por categoría a disputar. Todo esto se une a la presentación de la I Edición Concurso Fotográfico Escudería Jiloca.

Concurso de fotografía

Bajo una temática histórica y con el requisito de que el contenido tenga 10 o más años de antigüedad, el equipo turolense pretende mantener esa afición mostrada recordando grandes gestas, momentos entrañables y alimentar una posible vuelta en los momentos más difíciles. Todas aquellas personas tanto aficionadas como profesionales de la fotografía, debiendo hacerlo de forma individual, podrán presentar una imagen o una colección de varias imágenes, siguiendo las bases de concurso impuestas, al correo electrónico comunicacion@escuderiajiloca.es hasta el 16 de abril.

Todos aquellos participantes optarán a un premio, mejor fotografía individual o mejor colección de fotografías, una participación como piloto en las nuevas tandas propuestas por parte de la organización. El sábado 18 de abril y domingo 19 se publicarán los resultados tras el fallo del jurado. Todas estas imágenes, se conocerán en Instagram y Facebook hasta el día posterior a la finalización del plazo de entrega.

La suspensión de pruebas también ha llegado el motor. Y ya no se celebraron las III Tandas Circuito ‘El Gazapón’ con el que esperaban comenzar la temporada 2020.

 

Mostrar Comentarios