Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Por el buen camino

Valencia CF
0
2
R. Zaragoza
FINAL

Narváez y Fran Gámez dan la victoria al Real Zaragoza en el tercer partido de pretemporada, en un encuentro en el que los zaragocistas dejaron muy buenas sensaciones

Arizon y Gracia TOP Post

Segunda victoria del Real Zaragoza en pretemporada. El equipo demostró una gran solvencia en defensa y en ataque e hizo sufrir a un equipo de Primera División como es el Valencia. Continúan las buenas sensaciones en el conjunto blanquillo, que tras la victoria ante el Elche, vuelve a vencer a un equipo de categoría superior. Fran Gámez debutó en el Real Zaragoza con gol y una buena exhibición.

Banner Podoactiva Interior Post

En los primeros compases del encuentro,  el Real Zaragoza buscó llevar la iniciativa de la posesión. Algo más que habitual en la táctica de Juan Ignacio Martínez, y que continúa repitiendo en esta nueva temporada. Los zaragocistas entraron mucho más enchufados al partido y pusieron contra las cuerdas rápidamente al Valencia.

La primera oportunidad para el Real Zaragoza, fue en el minuto 11, cuando Azón casi logra rematar un centro de Bermejo, al que llegó primero Diakhhavy. James Igbekeme se convirtió en uno de los jugadores más activos en la primera mitad, apareciendo en todas las jugadas del encuentro. El Real Zaragoza continuó con la presión, hasta la primera ocasión más clara del partido. Azón remató de cabeza un centro, que atajo rápidamente el portero valencianista, pero que no llegó a atrapar y lo aprovechó Jair Amador.

Zapater en el encuentro ante el Valencia | Real Zaragoza

Enchufados al gol 

Llegó el primero gol en el minuto 19. El Real Zaragoza se puso por delante en el marcador tras una salida del balón muy buena. Bermejo asistió a Narváez que vuelve a marcar en la pretemporada. Los zaragocistas fueron merecedores de este gol, ante la pasividad del Valencia en los primeros minutos.

Tras la parada de hidratación y las indicaciones de Bordalás, el Valencia reaccionó, pero sin éxito. Cristian Álvarez tan apenas apareció en la primera parte dadas las pocas llegadas del Valencia a su portería.

El estreno de Fran Gámez con el Real Zaragoza no pudo ser con mejor fortuna. El defensa definió a la perfección un centro de Narváez para poner el 0-2 en el marcador. Estreno goleador y primer partido inmejorable para Fran Gámez.

Nárvaez celebra el 0-1 frente al Valencia | Real Zaragoza

Al inicio de la segunda parte, llegaron los primeros cambios en el Real Zaragoza. Álvaro Ratón sustituyó a Cristián Álvarez en portería, quien no tuvo tan apenas protagonismo en la primera mitad.

También entró en el terreno de juego Adrián, que en el minuto 60 tuvo la primera oportunidad desde fuera del área. A pesar de los dos goles de diferencia, los zaragocistas no bajaron los brazos e intentaron poner el 0-3 en el marcador. 

Puche tuvo uno de las mejores ocasiones de la segunda mitad. Una buena combinación de Adrián y Ros, dejó a Puche solo ante el portero, que no tuvo fortuna y disparó fuera. 

Termina así el encuentro en San Pedro del Pinatar. El Real Zaragoza mereció desde el inicio la victoria y supo sufrir en los momentos de debilidad. Buenas sensaciones en estos dos últimos encuentros, a pesar de la falta de fichajes en el club.

Ficha técnica Valencia C.F– Real Zaragoza

Valencia CF (once titular): C. Rivero, Paulista, Guedes, Diakhaby, Gaya, Hugo G, Cheryshev, Gómez, Jason, Javi Guerra y Joseda

Real Zaragoza (once titular): Cristian, Jair, Francés,  Narváez, James. I, Chavarría, Eguaras, Fran Gámez Iván Azón, Zapater (C) y Bermejo.

Goles: 0-1, m.19: Narváez; 0-2; m.44: Fran Gámez. 

Mostrar Comentarios