Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Máxima intensidad en el Palacio

Previa Bada Huesca - Ademar León

El Palacio de los Deportes es este sábado (18.30) protagonista de un siempre intenso duelo entre dos equipos con bajas sensibles

Banner Podoactiva TOP Post

Los duelos Bada Huesca-Ademar León siempre tienen carácter. Son dos conceptos de proponer un balonmano donde toda redonda vale. Esté donde esté. Con posibilidad de sacarle rendimiento o no. Es algo que no se negocia. Ni cuando estaba Guijosa ni ahora que Manolo Cadenas es el comandante en jefe. Con Nolasco, siempre. Se podrá perder, pero no dar la cara no se negocia. Llega este sábado uno de esos duelos queridos y respetados. La cita es a las 18.30 en el palacio. Hay bajas sensibles en los dos lados. Falta Acacio, Mosic y Vieyra en el invitado. La lista del Bada es (casi) interminable. Marco Mira, Carmona, Joao Pinto, Miguel Malo, Iván Montoya en el de casa. ¿Y esto es un duelo descafeinado? No. Porque la pasión por sumar los dos primeros puntos de la Asobal 2019/20 une a ambos sietes.

Intensidad en los dos sietes

Nolasco y Cadenas hacen migas. Se tienen respeto y se reparten elogios. Eso sí, igual el partido llega pronto. “Somos dos equipos en construcción. Tienen jugadores nuevos y llega con bajas. La filosofía de Manolo Cadenas, su temperamento, es muy parecido al de Guijosa pero con otra forma de ver el balonmano. Seguro que le pondrá intensidad”, señala Nolasco.

Respecto a las bajas que acumulan ambas escuadras, el técnico del Bada Huesca señala que eso implica que se reduzcan las posibilidades de “recambio y de mantener ritmos altos. De poder jugar a muchas cosas. Y ¿esto favorece a alguien? Pues a ninguno”.

Con la Asobal 2019/20 tan tierna, una derrota para empezar y la vista al Barça después del partido contra el Ademar León, Nolasco tiene claro aquello de que hay que mantener la calma. “Esto acaba de empezar y es muy largo”, señala. Si siempre es importante el peso de la afición, para el partido de este sábado más aún. En el lado de una balanza que se presume equilibrada puede ser clave. «Para este tipo de partido notamos la ausencia de público y cuando nos falta uno lo echamos en falta y por ello brindo a todo el mundo a que venga a ayudarnos puesto que necesitamos de todos para poder superar a un gran León”, subraya Nolasco.

Mostrar Comentarios