Sportevento 2018

- Publicidad -

En cuadro contra el Teucro

Teucro - Bada Huesca

El equipo ha viajado a Galicia sin que pueda contar con el concurso de Bonanno, Eloy ni Zungri. Marcelo es duda

En cuadro. Las lesiones han cercado al Bada Huesca que ya se encuentra en Galicia para jugar este sábado (19.00) contra Teucro. Su cuartel general está en Cangas. El autobús partió el jueves a las 24.00 y al mismo no se pudieron subir ni Bonanno ni Eloy. Además, Marcelo es duda. Y, por supuesto, que se quedan fuera de la convocatoria Zungri y Joao Pinto por sus lesiones. Con el equipo sensiblemente disminuido en su potencial toca un nuevo tetris en el banquillo del Bada para buscar las mejores variantes.

El siete gallego no goza de buena salud en la clasificación. Pelea por no caer en el descenso y el calendario se va agotando. Cada vez quedan menos oportunidades. Tras el paso del Bada por su pista restarán seis jornadas. El equilibrio de esta Asobal desdibuja las diferencias en la clasificación. Hay una tremenda igualdad. Por eso, cuando acudes con tantas bajas a una cita tan importante, el rival necesitado huele la oportunidad. Bada viaja en la séptima posición. Las últimas derrotas –Granollers y Ademar- le han costado un puesto en la tabla en una más que buena temporada. La ilusión por escalar y sumar puntos está allí. Y eso es lo que importa.

Si ganar con todo su potencial sería complicado cuando se definen ya los objetivos, cuando te faltan jugadores, más. Pero el Bada, por entrega, como ocurrió en su último compromiso contra Granollers, no faltará. Teucro aparece como un rival distinto al de la primera vuelta. Ha cambiado jugadores y ha dado oportunidades a quienes antes no las tenían. Aquí la victoria fue cómoda (37-22), pero Nolasco se muestra convencido de que el de este sábado ofrecerá un partido con tintes distintos.

La semana del Bada empezó administrando al máximo los entrenamientos para no cargar a los jugadores que le quedan. “En este tramo de competición todos los puntos son importantes. Estar arriba y luchar para una muy buena clasificación implica ganar en canchas como la de Teucro, pero va a ser muy difícil por el sobreesfuerzo que vamos a tener que hacer ante un rival que se queda sin opciones para salvarse”, señaló Nolasco.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

TAMBIÉN EN SPORTARAGON
Comentarios