Aramovil Portada

- Publicidad -

Crecer pasa por Granollers

Granollers - Bada Huesca

El siete altoaragonés juega esta tarde (19.30) en la difícil pista del equipo barcelonés con el objetivo de sumar

Banner Podoactiva TOP Post

El Bada Huesca viaja a Granollers con el objetivo de traerse un buen resultado. Nolasco volverá a decidir quién deja fuera de la convocatoria. Segunda vez que puede hacerlo. Y esto es positivo después de tantas semanas de estar con los justos. Un bendito quebradero de cabeza, aunque sigan jugadores con distinto grado de molestias o readaptándose a la velocidad de crucero del grupo -caso de Joao Pinto- por no haber podido hacer pretemporada.

BANNER LA GIARA POST

Casi no le ha dado tiempo al siete altoaragonés de saborear la victoria contra el Atlético Valladolid. Esta tarde (19.30) se mide contra un Granollers que aparece por la mitad de la tabla de la Asobal. Raro. Los del Vallés Oriental están más acostumbrados a pugnar por la segunda plaza. Granollers es una de las grandes canteras del balonmano español a la que dan cobertura otros buenos jugadores. Ahora mismo es noveno con siete puntos y Bada es décimo segundo con 6.

Esta temporada empezó torcida. La salida de Antonio García en el arranque de la liga, que no siguiera el portero Almeida ni Álvaro Ferrer, les «descolocó», señala Nolasco. El entrenador del Bada, además, pone el acento en ese equilibrio de la Asobal donde se han acortado, y mucho, las diferencias entre las escuadras lo que abre más el resultado de los partidos. Sí, salvo cuando juega el todopoderoso Barça. «Esta es una liga complicada. Granollers tuvo tres malos resultados y eso le ha llevado a estar en la zona media, pero sigue siendo un equipo difícil, que siempre nos lo pone difícil«, recuerda Nolasco. Ahora mismo es noveno con siete puntos y Bada es décimo segundo con 6.

En las filas del Granollers encontró acomodo quien fuera jugador del Bada Huesca Nico Bonanno. El argentino es duda. Regresó tocado tras jugar un torneo con su selección. Seguro que estará en la grada si no se viste de corto y saludará a quienes fueran sus compañeros. Mejor tenerlo allí que en el centro de la defensa de un Granollers que tiene en el pivote Adrià Figueras a una de sus principales referencias, pero no la única. Nenadic, Gassama, Dos Santos y el jovencísimo Terrafeta tienen mucha calidad.

Nolasco incide en que el rival de estar tarde destaca por tener una defensa agresiva, por lo que los contraataques de primera línea son su punto fuerte. “Atacas con cierta profundidad y en un momento determinado, cuando quieres sacar el balón ellos pueden interceptarlo”, señala. El técnico tiene confianza en sacar un resultado positivo de la pista barcelonesa y lo argumenta con el juego desplegado en los dos últimos compromisos. Es cierto que cayó contra Cuenca, pero el equipo ya dejó sensación de que está en una línea ascendente que ratificó contra Valladolid.

 

Tumasa ENE2020 Final Post

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más