El Entrerríos Zaragoza inicia la 8ª jornada de competición liderando la clasificación, aunque de forma provisional ya que hasta cuatro encuentros están pendientes de disputarse. Pero lo más importante es que en el último partido disputado, los azulones consiguieron ganar 3-1 al Leganés en La Granja, después de tres encuentros consecutivos sin lograr imponerse a sus rivales (Ibiza, Betis e Ibarra).
El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez, que cumplió contra los madrileños 400 duelos como técnico azulón, recuperó ante el Leganés la solidez defensiva, algo fundamental para acabar llevándose los tres puntos.
En lo que llevamos de Liga, el Entrerríos Zaragoza todavía no ha perdido como local y ahora el equipo quiere empezar a sacar buenos resultados lejos de La Granja donde ha perdido en las pistas de Melilla (5-1) y Betis (8-3), mientras que consiguió vencer en Paterna (1-2).
¿Cómo llega el rival?
El Unión África Ceutí llega a esta cita tras perder 3-2 en Lugo, donde un triunfo le hubiera situado en el primer puesto que ahora ocupa el Entrerríos Zaragoza. Con 12 puntos en su casillero, los caballas son cuartos y en su casa llevan una victoria (3-2 vs O Parrulo) y tres empates (2-2 vs Leganés, 3-3 vs Inagroup El Ejido y 0-0 vs Sala 5 Martorell).
Con respecto a la pasada campaña, el Ceutí ya no cuenta con jugadores muy importantes como Cristian Rubio, Chano o Anuar Maimon. La plantilla que ahora dirige Pepe Narváez ha sufrido varios cambios, con las incorporaciones de Hélder Gonçalves, Mauro Sánchez, Amin, Anaya o Lintula, que se unen a los Nacho Torres, Víctor Arévalo o el pívot argentino Van de Casteele.
Un equipo que peleará por estar arriba en la clasificación y al que el Entrerríos Zaragoza ha derrotado en el Guillermo Molina Ríos en tres de sus cuatro visitas.