Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Al Fernando Torres con el gol entre ceja y ceja

Fuenlabrada
-
-
R. Zaragoza
D - 20:30

Fuenlabrada CF y Real Zaragoza se enfrentan este domingo (Fernando Torres, 20:30) en el partido correspondiente a la quinta jornada

Arizon y Gracia TOP Post

Separados por un sólo punto en la tabla, madrileños y zaragozanos aspiran a subir posiciones en la clasificación y alargar sus buenas sensaciones. Para ello será fundamental que el conjunto de JIM vuelva a acertar en la portería contraria y que los delanteros, en especial Juanjo Narváez, recuperen el olfato goleador.

Banner Podoactiva Interior Post

El equipo fuenlabreño buscará resarcirse de la victoria que se le escapó en el último encuentro, frente al Lugo. Un penalti parado por el zaragozano Óscar Whalley a Aboubakary Kanté impidió que los 3 puntos se quedaran en casa. El Real Zaragoza firmó su primer triunfo en Alcorcón merced a los tantos de Eguaras y Vada.

El técnico alicantino recupera a los internacionales sub21 Alejandro Francés, Francho Serrano e Iván Azón. La participación de los canteranos zaragocistas en los triunfos de la Rojita representa la mejor noticia de la semana en el club maño. JIM dejó caer cambios en la alineación y la vuelta al equipo de Francés y Francho se presume como una de las modificaciones en el 11 titular. Otra variante podría ser la entrada de Nano Mesa por Bermejo. La sesión de entrenamiento de hoy ha tenido como principal novedad la incorporación del panameño César Yanis al grupo tras regresar de la concentración con su selección.

Entrenadores en rueda de prensa

El míster del Real Zaragoza advirtió de los peligros del rival: “El Fuenlabrada es un equipo muy vertical, que intenta jugar constantemente en tu campo y ganar segundas jugadas. Tienen dos futbolistas veteranos con mucho fundamento: Pedro León y Cristóbal Márquez, a los que hay que vigilar siempre”.  Por otra parte, su homólogo en el club madrileño se refirió al Real Zaragoza como «un equipo que tiene mejores sensaciones que puntos y clasificación». Añadió que «el otro día fui a Alcorcón a verlos y me gustó mucho la propuesta y el fútbol, creo que fueron justos vencedores».

Bajas

José Luis Oltra, entrenador del Fuenlabrada, llega al partido con las bajas de Jano, Álex Mula, con rotura de fascia plantar, y Gozzi, por una rotura del músculo semitendinoso. Las dos ausencias en el carril izquierdo son el principal quebradero de cabeza del míster a la hora de confeccionar un 11. Frente al Lugo, Sotillos sustituyó a Gozzi mientras que Anderson reemplazó a Mula.

Posibles onces iniciales

Fuenlabrada CF: Altube; Iribas, Pulido, Juanma, Pol Valentín; Pedro León, Cristóbal, Diéguez, Ibán Salvador; Zozulya, Kanté.

Real Zaragoza: Cristian; Gámez, Francés, Jair, Chavarría; Eguaras, Zapater, Francho; Nano Mesa, Narváez, Álvaro Giménez.

Mostrar Comentarios