Vuelve el Real Zaragoza a buscar el ascenso para ser fiel a su historia. Y lo hace aupado por una afición que regresa a La Romareda, con menos gente en la grada de lo que hubiera deseado y con la esperanza de que al final pueda poblarlas. Y el Zaragoza, con su gente, es otra cosa. Regresa el Zaragoza a la batalla sumado en un lío de propiedad, con la deuda que sigue con el aliento en su nuca y con cierta -plena- confianza en JIM y los fichajes.
⚽️🦁 ¡Lunes a la vista| La previa del Real Zaragoza vs Albacete | El discurso de Fernando López | Palmadas al Viento
El nuevo capítulo se cimenta en un equipo armado por jóvenes y veteranos, con jugadores que tiene fútbol, con una cantera que explotó ‘gracias’ a la crisis económica y que, por fortuna ha demostrado que no es flor de una temporada. Sigue aportando valores y hay plena fe en ella, porque ha demostrado su calidad con creces.
Ambicioso Ibiza
A las 22.00 de este viernes se celebra el primer partido. El Ibiza no tiene historia de fútbol, pero puede ser un equipo tapado. De esos que va a dar más de un susto. Viaja con el viento a favor desde que en 2015 iniciar una progresión imparable desde Preferente. Un grupo de empresarios comandados por Amadeo Salvo escribe sus páginas más importantes. Ha llegado al fútbol profesional y de allí no se quiere bajar.
De hecho, Juan Carlos Carcedo, técnico del Ibiza, ha mostrado en rueda de prensa su ambición ante el partido contra el Zaragoza y ha deslizado que con el empate no se conformaría. Quiere arrancar fuerte y sumar los tres puntos en juego.
Posibles onces iniciales
Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Gámez, Francés, Jair y Chavarría; Eguaras, Zapater, Igbekeme; Bermejo, Narváez y Azón
UD Ibiza: Germán Parreño; Goldar, Rubén González, Morillas; Cifu, Javi Pérez, Manu Molina, Bogusz; Zenitagoia, Miki Villar y Sergio Castel.