Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Arranca el noveno capítulo para un ascenso

R. Zaragoza
-
-
UD Ibiza
V - 22.00

El Real Zaragoza de JIM arranca este viernes contra el Ibiza una nueva temporada para buscar el regreso a Primera

Arizon y Gracia TOP Post

Otro desafío arranca este viernes. La cita es a las 22.00 con Iosu Galech Apezteguía arbitrando el choque entre zaragozanos e ibicencos. El Real Zaragoza busca que esta vez sí sea la definitiva. Arranca el regreso a Primera División. El noveno capítulo de este largo peregrinar para tanta historia. La primera parada es contra el Ibiza, un recién ascendido, un equipo que mantiene la estructura de la anterior categoría y con un director deportivo, Fernando Soriano, zaragozano y exjugador del Real Zaragoza. Cosas del destino.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Vuelve el Real Zaragoza a buscar el ascenso para ser fiel a su historia. Y lo hace aupado por una afición que regresa a La Romareda, con menos gente en la grada de lo que hubiera deseado y con la esperanza de que al final pueda poblarlas. Y el Zaragoza, con su gente, es otra cosa. Regresa el Zaragoza a la batalla sumado en un lío de propiedad, con la deuda que sigue con el aliento en su nuca y con cierta -plena- confianza en JIM y los fichajes.

El nuevo capítulo se cimenta en un equipo armado por jóvenes y veteranos, con jugadores que tiene fútbol, con una cantera que explotó ‘gracias’ a la crisis económica y que, por fortuna ha demostrado que no es flor de una temporada. Sigue aportando valores y hay plena fe en ella, porque ha demostrado su calidad con creces.

Ambicioso Ibiza

A las 22.00 de este viernes se celebra el primer partido. El Ibiza no tiene historia de fútbol, pero puede ser un equipo tapado. De esos que va a dar más de un susto. Viaja con el viento a favor desde que en 2015 iniciar una progresión imparable desde Preferente. Un grupo de empresarios comandados por Amadeo Salvo escribe sus páginas más importantes. Ha llegado al fútbol profesional y de allí no se quiere bajar.

De hecho, Juan Carlos Carcedo, técnico del Ibiza, ha mostrado en rueda de prensa su ambición ante el partido contra el Zaragoza y ha deslizado que con el empate no se conformaría. Quiere arrancar fuerte y sumar los tres puntos en juego.

Posibles onces iniciales

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Gámez, Francés, Jair y Chavarría; Eguaras, Zapater, Igbekeme; Bermejo, Narváez y Azón

UD Ibiza: Germán Parreño; Goldar, Rubén González, Morillas; Cifu, Javi Pérez, Manu Molina, Bogusz; Zenitagoia, Miki Villar y Sergio Castel.

 

Mostrar Comentarios