San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Primer desplazamiento del curso

Valencia
-
-
Fénix
S - 19:00

El Fénix Rugby visita al RC Valencia este sábado a partir de las 17.00 horas en el primer partido de la temporada a domicilio

El Fénix visita al Valencia este sábado a las 17.00 horas. Es el primer desplazamiento de la temporada, y llega en la jornada 4, por el cambio de campo contra La Vila. El equipo maño el campo de Quatre Carreres para enfrentarse al RC Valencia, equipo histórico de la capital del Turia.
El entrenador Jorge Molina, lo espera intenso y con un marcador cerrado. «Es un equipo rocoso, que en nada tiene que ver al que nos encontramos en el Torneo Ciudad de Zaragoza que jugamos en octubre. Han mejorado e incorporado fichajes. Tienen una delantera compacta que puede hacer daño y tendremos que jugar muy concentrados y a alto nivel para podernos traer la primera victoria como visitantes a casa».
El partido se podrá seguir a través del enlace de la página de la Federación el sábado desde las 17.00 horas en: http://ferugby.habitualdata.com/FerGaleria.aspx?idObjeto=4784&tipoObjeto=1
Prácticamente esta toda la plantilla disponible, excepto por la baja por segunda semana de Agustín al que se unen Lucas y Marius.
Mostrar Comentarios