- Publicidad -

Primer desplazamiento oficial

El Pozo
-
-
Full Energía
S - 17:00

El Full Energía Zaragoza afronta su primer partido oficial de la temporada visitando al filial de El Pozo Murcia este sábado a las 17.00 horas

¡Se acabó la espera! Regresa la competición oficial para el Full Energía Zaragoza, que por tercer año consecutivo, estará presente en la Segunda División de LNFS. Toca visitar a El Legado Murcia, filial de El Pozo, este sábado a partir de las 17.00 horas.

Como novedad, este año la categoría cuenta con 2 grupos. El primero de ellos, de 9 equipos, es donde se encuentra el Full Energía Zaragoza. Al margen de su rival de este sábado, también están presentes Mengíbar, Elche, Barcelona ‘B’, Alzira, El Hidalgo, El Ejido y Bisontes Castellón. Precisamente, frente a Castellón el equipo disputó el último amistoso, con derrota por 5-4.

El cierre del Full Energía Zaragoza, Carlos García, ha declarado en la web del club que deben «competir durante los 40 minutos al máximo nivel» para tener opciones en Murcia. “La Segunda División es muy exigente y cualquier equipo te puede ‘pintar la cara’ si tienes algún fallo”, resume.