Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Primer partido de la historia del Sala Zaragoza en Copa de la Reina

Colmenarejo - Sala Zaragoza

Este viernes a las 12.30, el Sala Zaragoza visita Colmenarejo en Copa de la Reina

El Sala Zaragoza afronta este viernes por primera vez en su historia un partido correspondiente a la Copa de SM la Reina. El club aragonés disputará la eliminatoria de dieciseisavos de final, a partido único, contra el Colmenarejo. Lo hará a domicilio a partir de las 12.30 horas.

Aramovil Secciones

Colmenarejo, grandes recuerdos

El equipo madrileño es un viejo conocido de Sala Zaragoza. Queda buen recuerdo en la mente de las aragonesas de ser el conjunto contra el que se logró el ansiado ascenso a Primera División el pasado 17 de junio de 2018. En aquel momento, el resultado del partido de ida disputado en el pabellón Príncipe de Asturias fue de empate a dos.

Para esta eliminatoria, Chus Muñoz podrá contar con doce jugadoras en la convocatoria. Supone la totalidad de la plantilla a excepción de la lesionada Rapha Martins. Así, la lista de convocadas está formada por Paula, Suzan, Paola, Rafinha, Lioba, Jenifer, Boix, Rocío, Livia, María José, Lidiane y Sara.

De este modo, el equipo aragonés sigue haciendo historia al debutar en la Copa de la Reina, competición que estrena formato en la actual temporada. Anteriormente, bajo la denominación de Copa de España, era disputada al finalizar la temporada regular entre los ocho primeros clasificados. En 2018, se le otorgó oficialmente la nomenclatura de Copa de SM la Reina, aunque manteniendo el mismo formato.

A partir de esta temporada, la disputan 32 equipos, los dieciséis que componen la Primera División y los cuatro mejor clasificados la temporada anterior en cada uno de los cuatro grupos de Segunda División. Así, la competición se juega de forma paralela a la temporada regular. Además del partido copero, este puente Sala Zaragoza también deberá afrontar el domingo la decimotercera jornada de liga en Murcia.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más