- Publicidad -

Primer punto de la temporada en el Pedro Sancho

CD Ebro 0-0 Espanyol B

El Ebro suma su primer punto de la temporada tras empatar a cero ante el filial del Espanyol

Se le resiste al CD Ebro la victoria en este arranque de campeonato. En su primer partido en casa de la temporada, el Ebro ha inaugurado sus encuentros oficiales en el Pedro Sancho con un empate a cero ante el RCD Espanyol B. Los arlequinados han jugado con el mismo once inicial que en la primera jornada de Liga, tan solo con la novedad de Ayad por Álvaro González.

En la primera mitad, ha habido gran igualdad entre el Ebro y el filial del Espanyol. Por parte de los zaragozanos, De Mesa ha sido quien ha tenido la mejor ocasión para haber abierto el marcador.

Tras unos primeros 45 minutos de pocas ocasiones, en la segunda parte el Espanyol B ha tenido hasta tres ocasiones claras para marcar. Salva lo ha impedido y ha seguido manteniendo a cero la portería arlequinada. Han sido minutos complicados y de dominio del Espanyol hasta que el CD Ebro ha comenzado a acercarse de nuevo a la portería rival en los últimos 15 minutos de partido. Tras este resultado, el CD Ebro con un punto, es decimocuarto en la clasificación.

Así ha visto el partido Manolo Sanlúcar

Tras este empate entre Ebro y Espanyol B, el técnico de los zaragozanos Manolo Sanlúcar ha asegurado que su equipo ha «empezado bien, pero luego nos ha faltado juntarnos. En la segunda parte hemos sufrido mucho, por momentos merecíamos perder». A pesar de ello, el entrenador asegura estar tranquilo: «Estoy orgulloso de mi grupo. Los jugadores están muy comprometidos y eso me da tranquilidad».

Ficha Técnica Ebro – Espanyol B

CD Ebro: Salva, Barreda, Espín, Paco Aguza, Lolo Garrido, Fran García, de Mesa, Jesús Rubio, Palomares, Víctor Andrés y Liam Ayad.

RCD Espanyol: Adrián López, Carles Soria, Indias, Ignacio González, Sabater, Ezzarfani, Josimar Aldair, Pujol, Max Marcet, Víctor Gómez, Melamed.

Árbitro: Muresan, Sergiu Claudia

Mostrar Comentarios