- Publicidad -

Primer test para el Levitec de Lamúa

CBP Huesca
-
-
Navarra
X - 19:00

El Levitec Huesca se mide este miércoles ante CB Navarra con una plantilla todavía incompleta a partir de las 20.00 en el Palacio de los Deportes

Banner Podoactiva TOP Post

El Levitec Huesca 21/22 echa a andar este miércoles con la disputa del primero de los siete encuentros programados por el club oscense para esta pretemporada. Será ante Basket Navarra a las 20.00, en la capital altoaragonnesa.

El encuentro, que inicialmente debería haberse disputado en el polideportivo Arrosadía de la capital navarra, ha sufrido un cambio de escenario. Definitivamente se jugará en Huesca y a puerta cerrada.

Ocho días después del inicio de los entrenamientos, los de Lamúa comienzan una semana repleta de amistosos que les llevarán a jugar el 11 de septiembre contra Alfindén CB, en La Puebla, y el 12 contra Força Lleida, en Huesca.

Con ausencias

Los verdiblancos acudirán a este primer envite con las ausencias de los jugadores africanos Keith Omoerah y Gracin Bakumanya que se prevé que a lo largo de la semana próxima estén involucrados en la dinámica del equipo.

Mostrar Comentarios