Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Primer triunfo en el Pedro Sancho

CD Ebro 3-1 Atlético Levante

El Ebro suma su primera victoria en casa ante el Atlético Levante con 3 goles de Fran García, Víctor Andrés y De Mesa

El CD Ebro ha sumado su primera victoria en casa de esta temporada al imponerse por 3 a 1 al Atlético Levante. El partido tuvo ritmo e intensidad desde el principio, siendo los visitantes quienes disfrutaban de las primeras ocasiones para adelantarse en el marcador. El Ebro echaba mano del balón parado para aproximarse a la meta rival.

Los zaragozanos con un cabezazo de Fran García se ponían por delante en el minuto 9. A partir de ahí, el CD Ebro ha ganado en posesión de balón frente al Atlético Levante. Emaná en el 35 ha tenido una buena oportunidad para seguir ampliando distancias en el marcador. Con el 1 a 0 se llegaba al descanso.

Ya en la segunda mitad, el CD Ebro seguía dominando. Sin embargo, un penalti a favor del Atlético Levante ha supuesto que los valencianos lograsen la igualada. En el minuto 56, lucía el 1 a 1 en el marcador. El Ebro tenía algo más de media hora por delante para recuperar su ventaja. Y así lo ha hecho.

En una acción por banda derecha en el minuto 69, Fran García ha puesto un balón para que Víctor Andrés hiciese el 2 a 1. El CD Ebro se ha mostrado incisvio y ambicioso en la recta final del partido y así, ha logrado un gol más en el tiempo de descuento. En el 94, De Mesa ha firmado el 3 a 1 final.

Ficha Técnica CD Ebro – Atlético Levante

CD Ebro: Salva (C), Barreda, Abel Moreno, Espín, Lolo Garrido, Fran García, Jesús Rubio, Parejo, Emaná, Víctor Andrés, Liam Ayad.

Atlético Levante: Cardenas, G. Pereira, Danzo, Joan Monterde (C), Arturo, Nacho, J. Ontiveros, Rubén García, Sandoval, Eliseo, Álex Blesa.

Árbitro: Gonzálo Romero Freixas. Amonestó a Álex Blesa, Lolo Garrido, Rafa Parejo, Abel Moreno y Liam Ayad.

Goles: 1-0: Fran García (9′), 1-1: Ontiveros (56′), 2-1: Victor Andrés (69′), 3-1: Adrià de Mesa (94′).

Mostrar Comentarios