- Publicidad -

Primera derrota del año

Mutilvera
3
1
SD Ejea
FINAL

La SD Ejea pierde en Mutilva por 3 a 1 en un partido que se decidió con dos goles de los navarros en los primeros 8 minutos

La SD Ejea ha perdido con contundencia, 3 a 1, en su partido de esta jornada ante el Mutilvera. La victoria de los locales se decidió ya en los primeros minutos de juego. Los zaragozanos vieron como el Mutilvera les encajaba su primer gol cuando apenas habían transcurrido tres minutos de partido. Barace fue el encargado de abrir el marcador.

El Mutilvera siguió volcado sobre la meta zaragozana y el segundo tanto no tardo en llegar. Los navarros ya ganaban por 2 a 0 en el minuto 8 gracias a un gol de López en una jugada a balón parado. La SD Ejea intentó reaccionar con un cabezazo de Garcés a la salida de córner que se marchó alto. Tampoco hubo suerte con un disparo de Álamo que detuvo el portero del Mutilvera sin problemas.

Tras el paso por vestuarios, los zaragozano siguieron intentándolo en ataque con, por ejemplo, un disparo de Carlos Vicente. Los navarros por su parte, intentaban salir rápido a la contra para sentenciar el encuentro. Y lo consiguieron. En el 60, el árbitro señaló penalti a favor de los locales. La pena máxima fue transformada por Eder.

Pocas opciones tenía ya el Ejea con el 3 a 0 en el marcador. A pesar de ello, los de Javi Moreno nunca bajaron los brazos. Lolo Guerrero rozó el gol con un disparo que se marchó fuera por muy poco. En el minuto 72, Sebas derribó a Álamo en el área y el colegiado señaló penalti. Carlos Vicente hizo el gol del Ejea en tierras navarras para anotar el definitivo 3 a 1.

Con esta derrota, los de Las Cinco Villas se quedan en octava posición con 13 puntos. El Ejea suma la primera derrota del 2021 y el miércoles jugará un nuevo partido aplazado ante el Tudelano.

Ficha Técnica Mutilvera – Ejea

Mutilvera: Valencia; Sebas, Mahugo, Aguas, Oier; Ayensa (Lizárraga, min. 92), Aranguren (Ander Yoldi, min. 69), Eder (Xiker, min. 92), Briñol, Barace; López (Satrus, min. 83).

SD Ejea: Miguel; David López (Nahuel, min. 56), Lolo Guerrero, Chechu Dorado, Rubén Garcés; Moustapha, Tena, Javi Álamo, Carracedo, Carlos Vicente, Brian (Néstor Salinas, min. 67).

Goles: 1-0, min. 3, Barace. 2-0, min. 8, López. 3-0, min. 61, Eder de penalti. 3-1, min. 74, Carlos Vicente de penalti.

Mostrar Comentarios