Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Primera derrota en casa

FE Zaragoza
3
4
Antequera
FINAL

En un choque que cualquiera pudo ganar, el Full Energía Zaragoza cae por 3-4 ante Antequera

Primera derrota en casa para Full Energía Zaragoza, al caer por 3-4 ante Antequera. Los azulones generaron las primeras ocasiones del partido, pero Cobarro y Óscar Muñoz marcaron dos goles que ponían en ventaja al BeSoccer UMA Antequera.

Jorge Tabuenca, tras una combinación en un saque de banda con Carlos García, recortaba diferencias en el marcador. En un contragolpe, Pablo Ramírez volvía a anotar para los visitantes. 1-3 y tan solo se habían disputado seis minutos. 

Los azulones seguían atacando con peligro sobre meta rival, obligando a Conejo a emplearse a fondo con varios disparos. El portero del Antequera no pudo evitar el tanto de Nano Modrego, que ejecutó con potencia un lanzamiento de penalti.

Antes del descanso, el Full Energía Zaragoza intentó sin fortuna empatar. El Antequera, que salía rápido desde atrás, dispuso de alguna oportunidad para batir a Guille.

Segunda parte

Ya en el segundo tiempo, Nano Modrego hizo el 3-3 al rematar al fondo de la red un balón servido desde el córner. El partido podía decantarse para cualquier equipo, ya que tanto el Full Energía Zaragoza como el BeSoccer UMA Antequera buscaban el gol.

Los colegiados señalaron una pena máxima en contra de los azulones y Guille Vela desvió con el pecho el tiro de Miguel. Aunque a la contra, el Antequera conseguía el 3-4 por medio de Cobarro.

En el minuto 35, el Full Energía Zaragoza arriesgaba con Fran Tabuenca como portero-jugador y pese a disponer de ocasiones no pudo empatar y los puntos se escaparon del pabellón zaragozano.

FICHA TÉCNICA

Full Energía Zaragoza: Guille, Marcos Forga, Jorge Tabuenca, Juan Muniesa y Carlos García -Quinteto inicial-. También jugaron: Fran Tabuenca, Diego Pardo, Alejandro Pasamón, Nano Modrego y Pablo Trasobares.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo, Miguel Conde, David Velasco, Fernando Cobarro y Óscar Muñoz -Quinteto inicial-. También jugaron: Burrito, Ángel Ramírez, Alvarito, Daniel Ramos, Quique Hernando y Pablo Ramírez.

Goles: 0-1, Cobarro (2’); 0-2, Óscar Muñoz (2’); 1-2, Jorge Tabuenca (3’); 1-3, Pablo Ramíarez (6’); 2-3, Nano Modrego (13’); 3-3, Nano Modrego (23’); 3-4, Cobarro (30’).

Árbitros: Iván López y Brian Torquemada (Comité catalán). Mostraron tarjeta amarilla a Fran Tabuenca del Full Energía Zaragoza, y a Alvarito por parte del BeSoccer UMA Antequera.

Mostrar Comentarios